Hoteles y Resorts AMRESORTS todo incluido

AM-Resorts cuenta con varios hoteles de lujo en República Dominicana, que están todos en Punta Cana, a lo largo de 50 kilómetros de playa. Son complejo de 5 estrellas ideales para una estancia con la familia, en pareja, con amigos, para una luna de miel, para celebrar una boda o para reuniones de negocios, conferencias, congresos...
Hoteles de lujo todo incluido, que uno es para los adultos solamente para unas románticas vacaciones en la República Dominicana.
Los hoteles de la cadena AMResorts han recibido numerosos premios y reconocimientos por la calidad de sus servicios y sus instalaciones.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 7 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
NOW LARIMAR NOW LARIMAR

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana El Cortecito

Descubra un destino divertido, alegre y tranquilo de vacaciones en el Now Larimar las vacaciones hará el refinamiento, el sueño, el descanso y el lujo.

10864 RD$
SECRETS ROYAL BEACH SECRETS ROYAL BEACH

Secrets Royal Beach, la última propuesta de resort todo-incluido sólo para adultos en la Republica Dominicana, en la playa de Bávaro.

19925 RD$
SECRETS CAP CANA SECRETS CAP CANA

Secrets Cap Cana es el último lujo en Punta Cana. Todo incluido para adultos con servicios e instalaciones modernas y de primera clase.

19545 RD$
ZOETRY AGUA ZOETRY AGUA

Aquí en la costa noreste sorprendente de la República Dominicana, se le dio la bienvenida a este santuarios.

18596 RD$
NOW ONYX NOW ONYX

Hotel todo incluido para familias con niños o adolescentes, sino también a las parejas y amigos en busca de unas vacaciones familiares en la República Dominicana.

15703 RD$
NOW GARDEN NOW GARDEN

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana

180 habitaciones y suites de lujo en medio de las palmeras y cocoteros para pasar unas vacaciones inolvidables en Punta Cana.

21000 RD$
BREATHLESS RESORT SPA BREATHLESS RESORT & SPA

Escápese a este complejo de todo incluido para adultos situado en la orilla del mar, en la paradisíaca playa de Uvero Alto.

17316 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.