Parques de diversiones Punta Cana

Punta Cana Bávaro es el hogar de la mayoría de los parques de diversiones en la República Dominicana. Zipline, parques acuáticos, buggy ... docenas y docenas de atracciones para pasar unas maravillosas vacaciones en Punta Cana.

Resultados de su busqueda
Punta Cana
Otro
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 6 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BAVARO ADVENTURE PARK BAVARO ADVENTURE PARK

Otro en Punta Cana Bulevar Turistico del Este

Este parque de ocio ofrece quince atracciones diferentes para adultos y niños. Es uno de los parques más grandes de la República Dominicana y el área de Punta Cana Bávaro.

4361 RD$
SCAPE PARK SCAPE PARK CAP CANA

Los Establos Boulevard Cap Cana

Parque de aventuras y entretenimiento ubicado en Cap Cana. El Scape Park ofrece muchas actividades para todas las edades.

4361 RD$
MARINARIUM MARINARIUM

Cabeza de Toro

Parque acuático y acuario ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana. El Marinarium ofrece diversas actividades relacionadas con el mar y la playa.

5194 RD$
MANATI PARK MANATI PARK

Parque temático con animales exóticos, delfines, leones marinos... más de 150 especies de animales. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

1715 RD$
SEAQUARIUM SEAQUARIUM

Avenida Barceló

El Seaquarium ofrece una manera fácil y divertida de conocer el mundo submarino. Ofrece un paseo bajo el agua o un viaje en barco a bordo de un catamarán.

5145 RD$
DOLPHIN ISLAND PARK DOLPHIN ISLAND PARK

Otro en Punta Cana Complejo Barcelo

Parque acuático que ofrece la experiencia única de nadar con delfines. Una atracción para toda la familia. Este simpático mamífero marino sorprende a niños y adultos por igual.

5880 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.