Hoteles y Resorts BAHIA PRINCIPE todo incluido

La prestigiosa cadena hotelera Bahía Príncipe cuenta con varios hoteles y resorts de lujo en la República Dominicana. En la península de Samaná, La Romana, Río San Juan y Punta Cana. Estos son complejos todo incluido de 5-estrellas excepto el Río San Juan, que es un 4 estrellas que ofrece excelentes instalaciones y servicios para los clientes más exigentes.
Están ubicados en la orilla del mar, con fabulosas playas de arena blanca bordeadas de cocoteros y palmeras.
Los Bahia Principe de República Dominicana deleitan todos los viajeros gracias a su servicio de calidad incomparable, una cocina refinada.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 12 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
GRAN BAHIA PRINCIPE PORTILLO GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Las Terrenas Carretera El Limon

Cerca de la exclusiva playa El Portillo, este complejo turístico, está ubicado a pocos minutos de la ciudad, en medio de un entorno natural impresionante y hermoso que responde a las expectativas de los clientes más exigentes.

5610 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

El todo incluido 5 estrellas, el hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado, es en una de las islas más hermosas del mundo y un lugar ideal para disfrutar de un cómodo de unas vacaciones de lujo en incomparable entorno natural.

10560 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE LA ROMANA BAHIA PRINCIPE LA ROMANA

Está buscando unas vacaciones de lujo 5 estrellas todo incluido en el Caribe, en la República Dominicana, está en el lugar correcto en el Gran Bahia Principe La Romana.

5390 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR BLUE

Las cálidas aguas del mar Caribe bañan las playas del Gran Bahía Príncipe Ambar Don Pablo Collection Hotel. Con su magnífica arquitectura de estilo colonial, es el lugar ideal para dejarse llevar y dar rienda suelta a todos sus sentidos.

7150 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA

El Gran Bahia Principe Cayacoa Resor(todo incluido 5 estrellas) esta situado en la espectacular Bahía de Samana, en el medio de un exuberante entorno natural con todas las comodidades para una agradable estancia en la República Dominicana.

4070 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO BAHIA PRINCIPE BAVARO

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Arena Gorda–Macao

Gran Bahia Principe Bavaro todo-incluido 5 estrellas está situado en una de 500 metros de la playa de arena blanca de Arena Gorda Punta Cana en medio de un paraíso tropical.

6105 RD$
BAHIA PRINCIPE SAN JUAN BAHIA PRINCIPE SAN JUAN

San Juan forma parte de una de las islas más hermosas del mundo y un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo cómodo en medio de un entorno incomparable. Este maravilloso hotel ofrece todas las comodidades necesarias para convertir sus vacaciones en un viaje de ensueño.

2860 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE ESMERALDA BAHIA PRINCIPE ESMERALDA

El todo incluido 5 estrellas Gran Bahia Principe Esmeralda esta un resort de estilo colonial con decoración exquisita y hermosas habitaciones, de lujo total, exclusivo de la colección de Don Pablo en el complejo Gran Bahía Príncipe.

8305 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA GRAND BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA

Con sus grandes espacios y jardines tropicales, el resort todo incluido 5 estrellas Gran Bahia Principe es un pequeño paraíso en Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana.

8030 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE SAMANA BAHIA PRINCIPE SAMANA

El Gran Bahía Príncipe Samaná es un majestuoso hotel todo incluido 5 estrellas de estilo victoriano que está lujosamente equipada. Se encuentra justo en la playa y tiene unas vistas impresionantes del mar y la isla de Cayo Levantado.

GRAND BAHIA PRINCIPE TURQUESA GRAND BAHIA PRINCIPE TURQUESA

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Arena Gorda

Gran Bahia Principe Turquesa en Punta Cana, un complejo todo incluido para los niños, donde los adultos pueden encontrar su propio espacio.

8302 RD$
BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE

Todo incluido solo para adultos, de 5 estrellas, el Luxury Bahia Principe Bouganville está situado junto a La Romana, en el borde del mar Caribe.

12334 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.