Hoteles y Resorts BLUE DIAMOND todo incluido

Los hoteles Blue Diamond, gestión de marcas Royalton y Memories, son dos hoteles todo incluido recientes en Punta Cana. Un 4 estrellas y 5 estrellas con varias piscinas, restaurantes fabulosos, bares, entretenimiento diurno y nocturno, deportes y actividades recreativas para adultos y niños... El Memories Splash tiene un fantástico parque acuático que hará las delicias de todos.
Dos hoteles de lujo Blue-Diamond en el que todo está incluido, más el Diamond Club que ofrece servicios adicionales exclusivos para los clientes más exigentes.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 3 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
MEMORIES SPLASH MEMORIES SPLASH

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Punta Cana Playa Arena Gorda

Este hotel familiar en una de las más hermosas playas del Caribe con un parque acuático, 2 piscinas, parque infantil y un montón de actividades para adultos y niños.

9800 RD$
ROYALTON BAVARO ROYALTON BAVARO

Playa Arena Gorda

El Royalton Bavaro Resort & Spa ofrece lujo y modernidad en Punta Cana, República Dominicana. Es un hotel todo incluido para familias, parejas, solteros y grupos. Todo está hecho para unas vacaciones maravillosas bajo el sol del Caribe.

14700 RD$
ROYALTON ROYALTON

Playa Arena Gorda Bavaro

Este Resort Todo Incluido 5-estrellas está localizado en playa Bávaro, a 35 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto de La Romana.

11711 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.