Hoteles barato

Hoteles menos de 2000 pesos por noche en la República Dominicana. Muchos pequeños hoteles, apartahoteles, casa de huéspedes están disponibles para los viajeros de negocios, turistas, mochileros, los visitantes que viajan motivos profesionales...
El visitante encontrará una amplia selección de hoteles económicos en todas las ciudades, en centros turísticos cerca de la playa, en las montañas cerca de la naturaleza... Hoteles económicos que ofrecen diferentes grados de comodidad y servicios.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 303 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
KAOBA KAOBA

Hotel 2 estrellas en Cabarete Calle Principal

La palabra Kaoba viene del español Caoba, mahogany en inglés. El hotel Kaoba está situado en Cabarete cerca de las playas y tiendas de la ciudad.

1188 RD$
CONDO PARQUE CONDO PARQUE

Disfrute sus vacaciones en este hotel familiar en el centro de la colonial. Esta parte de la ciudad tiene una rica historia desde su descubrimiento por Christopher Columbus

1980 RD$
CASA LILY AND COCO CASA LILY & COCO

Casa Lily & Coco usted sera recibido con amabilidad y cortesia en Las Terrenas, Península de Samaná. Estudios totalmente equipados a unos cientos de metros de Playa Bonita.

1540 RD$
JARDIN DEL CARIBE JARDIN DEL CARIBE

El lugar ideal para pasar unas vacaciones en un estilo de vida tradicional dominicana en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.
Un hotel con 3 estrellas barato.

1540 RD$
DON ANTONIO DON ANTONIO

El Don Antonio es precisamente lo que necesitan aquellos que a pesar de su bajo presupuesto están interesados en conocer la cultura del Caribe.

1540 RD$
PASEO COLONIAL CLASS COLONIAL

Aparta-Hoteles en Santo Domingo Calle Duarte

Residencia Paseo Colonial le da la bienvenida a República Dominicana, ubicados en la zona colonial, el punto de referencia para su estadía en la capital. Un alojamiento económico.

1452 RD$
MAISON GAUTREAUX MAISON GAUTREAUX

El Hotel Maison Gautreaux es una residencia Centenaria de 22 habitaciones, Fue originalmente el hogar de la muy prominente y respetada familia Gautreaux.. El hotel está situado en Gazcue, cerca de todo.

1760 RD$
FLAMBOYAN FLAMBOYAN

El hotel más asequible y agradable en este centro turístico de República Dominicana. Un hotel barato en Punta Cana.

1560 RD$
FATA MORGANA FATA MORGANA

Propiedad y operación independiente, Fata Morgana ofrece a los viajeros un lugar cómodo, agradable y relajante. Fata Morgana ofrece habitaciones baratas de Las Terrenas.

792 RD$
LA CUEVA RANCHO LA CUEVA

Rancho La Cueva ofrece en un ambiente natural 7 confortables habitaciones con baño privado, camas king size y un ventilador en Miches al borde de la Bahía de Samaná.

1320 RD$
MICHAELA MICHAELA

Aparta-Hoteles en Sosua David Stern

Alojamiento económico en el centro de la ciudad, en menos de un kilómetro de la playa y ofrece apartamentos de uno, dos o tres habitaciones bien equipadas.

1804 RD$
TIERRA PLANA COOL HOSTAL

Pequeño hotel con un buen precio, limpio, sencillo y barato en el corazón de la Zona Colonial.

1760 RD$
PARAISO DE COLON PARAISO DE COLON

Desde el momento que usted entra al lobby siente la idilica serenidad de las instalaciones de este Hotel. Un hotel barato en Republica Dominicana.

1936 RD$
VILLA BAYA VILLA BAYA

Un hotel construido completamente con una arquitectura natural en el centro del pueblo de Bayahibe. Villa Baya es un pequeño hotel barato en la costa del Caribe de República Dominicana.

1804 RD$
LA RANCHETA LA RANCHETA

Situado en un jardín tropical privado, la Rancheta se convierte en su hogar lejos de casa en la Península de Samaná. Alojamiento barato en Las Galeras.

1056 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.