Hoteles con restaurante Boca Chica

Resultados de su busqueda
Boca Chica
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : restaurante
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 27 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BE LIVE HAMACA HOTEL HAMACA

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Boca Chica Calle Duarte

El Be Live Hamaca es uno de los mejores hoteles y único en su clase de todo-incluido en Boca Chica en la costa caribeña de la República Dominicana, a pocos kilómetros de Santo Domingo.

13350 RD$
DOMINICAN BAY DOMINICAN BAY

Avenida Juan Bautista Vicini Esquina 20 Diciembre.

El hotel Dominican Bay, 3 estrellas 24 horas todo incluido está situado en la playa de, pero cerca de la bulliciosa ciudad de Santo Domingo. Un resort de playa para pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Boca Chica.

5750 RD$
BE LIVE HAMACA SUITES BE LIVE HAMACA SUITES

Calle Duarte Esquina Caracol

El hotel Be Live Hamaca Suite es un hotel de lujo de 5 estrellas ofrece una amplia gama de servicios exclusivos y un ambiente relajante con una playa privada, un spa, un casino y muchas otras actividades.

13850 RD$
HAMPTON SANTO DOMINGO HOTEL HAMPTON

Las Américas Km27

Hotel de 4 estrellas con una ubicación ideal al lado del aeropuerto Las Américas, entre Boca Chica y Santo Domingo.

6450 RD$
RESIDENCIAL LAS PALMERAS RESIDENCIAL LAS PALMERAS

Calle Duarte 6

En la mejor zona, una residencia con vistas al mar con estudios y apartamentos totalmente equipados para disfrutar de unas vacaciones en la República Dominicana.

3650 RD$
HAMILTON HOTEL HAMILTON

Hotel 1 estrella en Boca Chica Calle Francisco Pena Gomez 15

Absolutamente todos los servicios, a pasos de la playa de Boca Chica, a 10 minutos del aeropuerto y 30 de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo.

2650 RD$
CASTELLO ITALIANO HOTEL CASTELLO ITALIANO

Calle Juan Bautista Vicini 16

Hotel barato con 20 habitaciones, una piscina, un bar, un restaurante a unos 500 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad.

2050 RD$
CLUB ROLLING STONE CLUB ROLLING STONE

Avenida Duarte 28

Hotel & Restaurant ubicado directamente en la hermosa playa de Boca Chica. Ofrece habitaciones bien equipadas y confortables junto al mar.

2650 RD$
GARANT HOTEL GARANT & SUITES

Calle Sanchez N 9

Una muy buena relación calidad-precio, cerca de la playa de Boca Chica, restaurantes, bares y tiendas. Un buen hotel para vacaciones con familia o amigos en la República Dominicana.

2250 RD$
VISTA MARINA RESIDENCE VISTA MARINA RESIDENCE

Calle Duarte 6

Aparthotel frente al mar en Boca Chica. Vista Marina Residence ofrece estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios, algunos con vistas al mar Caribe.

3650 RD$
WHALA II WHALA BOCA CHICA

Hotel Todo incluido 3 estrellas en Boca Chica Calle Abraham Nunez

Un hotel económico con todo incluido en la playa de Boca Chica. El Whala Boca Chica está a solo 10 minutos del aeropuerto y 30 de Santo Domingo.

4900 RD$
CASA COCO HOTEL CASA COCO

Calle Dominguez # 8

Ofrece un ambiente caribeño con piscina cerca del bar restaurante y un amable personal le ayudará a una estancia agradable.
Un hotel barato y cómodo en la costa caribeña de la República Dominicana.

1900 RD$
CALYPSO BEACH HOTEL CALYPSO BEACH

Calle Caracol Esquina 20 de Diciembre

Cerca de la cuidad de Santo Domingo, la capital de la Republica Dominicana, y a solo diez minutos del principal aeropuerto del pais, se encuentra el Calypso Beach

3000 RD$
SUENO CARIBENO RESIDENCIAL SUENO CARIBENO

Autopista Las Américas

El Sueno Caribeno ofrece apartamentos a pocos pasos de la playa de Boca Chica. La residencia está asegurada con una gran piscina y una playa privada.

1750 RD$
EL CAPITAN APARTAHOTEL EL CAPITAN

Calle Abraham Nunez 1

El Capitán es un apartahotel y restaurante con acceso directo a la playa. Dispone de 5 apartamentos totalmente equipados para las vacaciones en Boca Chica.

2350 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.