Hoteles solo para adultos

La República Dominicana cuenta con una veintena de hoteles y resorts que están estrictamente reservados para los adultos. Están ubicados principalmente en las zonas turísticas de Punta Cana y Puerto Plata son complejos todo incluido con todas las comodidades y facilidades para pasar unas vacaciones románticas en la República Dominicana.
Un hotel naturista en Cabrera, en la costa norte, dos hoteles gay friendly en Santo Domingo y algunos pequeños hoteles clásicos para adultos en Boca Chica, Puerto Plata y Sosua.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : solo adultos
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 27 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BLUEBAY VILLAS DORADAS BLUE BAY VILLAS DORADAS

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Playa Dorada Calle principal, 538

Este exclusivo resort 4 estrellas todo-incluido en Puerto Plata ha sido completamente reformado en 2006 para ofrecer unas habitaciones y facilidades de la más alta calidad para sus vacaciones en la República Dominicana.

5896 RD$
BARCELO BAVARO BEACH BARCELO BAVARO BEACH

El hotel de cinco estrellas con todo incluido Barceló Bavaro Beach le da la bienvenida en las aguas claras y tranquilas y playas de aguas cristalinas del hotel en la costa oriental de la República Dominicana

8888 RD$
SECRETS ROYAL BEACH SECRETS ROYAL BEACH

Secrets Royal Beach, la última propuesta de resort todo-incluido sólo para adultos en la Republica Dominicana, en la playa de Bávaro.

18480 RD$
THE ROYAL SUITES TURQUESA THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

El concepto The Royal Suites se distingue por un trato personalizado solo para adultos, destacando el nuevo Servicio de Mayordomía, exclusivo para los clientes de Royal Suites. Disfrute de intimidad, descanso y tranquilidad en este resort de lujo.

12320 RD$
PUNTA CANA PRINCESS PUNTA CANA PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA

La fascinación y el ensueño de unas vacaciones inolvidables a su disposición en este todo incluido sólo para adultos en la famosa Playa Bávaro.

5764 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE CAYO LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Samana Isla Cayo Levantado

El todo incluido 5 estrellas, el hotel Gran Bahia Principe Cayo Levantado, es en una de las islas más hermosas del mundo y un lugar ideal para disfrutar de un cómodo de unas vacaciones de lujo en incomparable entorno natural.

9984 RD$
GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR

Las cálidas aguas del mar Caribe bañan las playas del Gran Bahía Príncipe Ambar Don Pablo Collection Hotel. Con su magnífica arquitectura de estilo colonial, es el lugar ideal para dejarse llevar y dar rienda suelta a todos sus sentidos.

6760 RD$
IBEROSTAR GRAN HOTEL BAVARO IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO

El todo-incluido 5-estrellas Iberostar Gran Hotel Bavaro en Punta Cana tiene todo lo que usted esperaría de uno de los mejores destinos turísticos en Republica Dominicana.

20328 RD$
EXCELLENCE EXCELLENCE PUNTA CANA

En este resort todo incluido sólo para adultos, El Excellence Punta Cana, estará rodeado por el lujo, para pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

16368 RD$
CATALONIA ROYAL BAVARO CATALONIA ROYAL BAVARO

Este complejo de 5 estrellas todo incluido sólo para adultos, que nos permitirán pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana.

8580 RD$
SANCTUARY CAP CANA SANCTUARY CAP CANA GOLF & SPA

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Playa Juanillo

Sanctuary Cap Cana, situado en Cap Cana, en la costa oriental de la República Dominicana en el Caribe es el mas nuevo hotel todo incluido de 5 estrellas en el mundo de destinos de lujo.

14960 RD$
CALIENTE CARIBE CALIENTE CARIBE RESORT & SPA

La ropa de lujo opcional en el corazón del Caribe, el único hotel naturista de la República Dominicana.

15400 RD$
CASA SANCHEZ CASA SANCHEZ

Casa Sanchez es un pequeño y moderno hotel situado en el corazón de la Zona Colonial de la capital de la República Dominicana.

5544 RD$
ADAM SUITES ADAM SUITES

Pequeño hotel elegante ubicado en la Zona Colonial, cerca de todos los intereses de los centros de las ciudades.

2156 RD$
CHIC BY ROYALTON CHIC BY ROYALTON

Todo incluido de lujo reservado para adultos en Uvero Alto (Punta Cana), el hotel perfecto para parejas, solteros, bodas, lunas de miel y aniversarios.

14520 RD$

Varios hoteles gay friendly son recomendados por varios sitios especializados, haciendo de búsqueda "hoteles gay friendly en la República Dominicana" en un motor de búsqueda que usted encontrará su felicidad. Algunos pequeños hoteles ofrecen servicios de escort VIP.

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.