Hoteles y Resorts IBEROSTAR todo incluido

Los hoteles Iberostar tienen complejos todo-incluido 5-estrellas en República Dominicana, uno en Bayahibe-Dominicus, uno en Puerto Plata y 4 resorts en Punta Cana.
Hoteles de lujo para unas vacaciones de ensueño en la orillas del mar ya sea con la familia, amigos, parejas o soltero. Ofrecen habitaciones y suites (algunas con vistas al mar) amplias, suites familiares... todas están equipadas con todas las comodidades necesarias para unas maravillosas vacaciones en el Caribe.
Los complejos Iberostar tienen una o más piscinas, un casino, discotecas, restaurantes con diferentes especialidades del mundo, bares, actividades y entretenimiento que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 6 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Bayahibe Playa Dominicus

El Resort 5-estrellas todo-incluido Iberostar Hacienda Dominicus está localizado en Bayahibe (Dominicus), un pequeño pueblo en la costa caribeña de la República Dominicana.

4080 RD$
IBEROSTAR COSTA DORADA IBEROSTAR COSTA DORADA

El Resort todo-incluido 5-estrellas Iberostar Costa Dorada se asienta directamente en la playa de Costa Dorada, a sólo cinco minutos de la intensamente activa ciudad de Puerto Plata, en República Dominicana.

3273 RD$
IBEROSTAR BAVARO IBEROSTAR BAVARO

¡Bienvenido! Ése es el mensaje que usted recibirá al llegar a Iberostar (todo incluido 5 estrellas en Punta Cana).

4554 RD$
IBEROSTAR PUNTA CANA IBEROSTAR PUNTA CANA

Iberostar Punta Cana queda directamente en Playa Bávaro, una de las playas más bellas de la República Dominicana y el mundo.

3748 RD$
IBEROSTAR DOMINICANA IBEROSTAR DOMINICANA

Como su nombre lo indica, Iberostar Dominicana es divertido, vibrante y lleno de vida, exactamente como la gente de República Dominicana. Este hotel ofrece todo lo necesario para sus vacaciones en Punta Cana.

3748 RD$
IBEROSTAR GRAN HOTEL BAVARO IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Carretera Arena Gorda

El todo-incluido 5-estrellas Iberostar Gran Hotel Bavaro en Punta Cana tiene todo lo que usted esperaría de uno de los mejores destinos turísticos en Republica Dominicana.

21917 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.