Aparta-Hoteles Boca Chica

Boca Chica es una de las playas más cercanas de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Fue una de las primeras ciudades en abrirse al turismo.
Se encuentra en la costa Caribena, es una ciudad vibrante, con un montón de gente los fines de semana, días festivos y durante las vacaciones, Boca Chica es uno de los destinos favoritos de los habitantes de Santo Domingo.
La playa es grande y hermoso, los niños y los adultos pueden nadar con seguridad. Su proximidad a la capital le da con intereses especiales para los viajeros que desean visitar la Zona Colonial y el sur.
La ciudad tiene muchos condominios y apartahotels para una estancia o vacaciones en el mar Caribe.

Resultados de su busqueda
Boca Chica
Aparta-Hoteles
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 14 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BRUNO HOTEL BRUNO

Aparta-Hoteles 1 estrella en Boca Chica Calle Jesus de Lutrino #3

El Hotel Bruno es ubicado en el corazón de Boca Chica, es el destino para viajeros que buscan la relajación, la comodidad o, simplemente, un hogar lejos del hogar.

2230 RD$
VILLA CAPRI VILLA CAPRI & SPA

Villa Capri está situada a 500 metros de la hermosa playa, en la costa caribeña de la República Dominicana, a 30 minutos de la capital Santo Domingo. Villa Capri es un hotel barato en Boca Chica.

2419 RD$
VILLA FLORENCIA VILLA FLORENCIA

Villa Florencia es una joya europea en el medio del trópico caribeño. Apartahotel con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la República Dominicana.

4459 RD$
EL CAPITAN EL CAPITAN

El Capitán es un apartahotel y restaurante con acceso directo a la playa. Dispone de 5 apartamentos totalmente equipados para las vacaciones en Boca Chica.

2230 RD$
RESIDENCIAL EL MIRADOR RESIDENCIAL EL MIRADOR

Apartamentos baratos totalmente equipados a sólo 400 metros de la hermosa playa de Boca Chica, en la costa caribeña de la República Dominicana.

1803 RD$
BELLA VISTA CONDO BELLA VISTA

Aparta-Hoteles en Boca Chica Calle 2 de Junio

Bonitos apartamentos de lujo, a 6 cuadras de la playa en el barrio más bonito de la ciudad, en la costa caribeña de la República Dominicana.

2372 RD$
PARCO DEL CARIBE PARCO DEL CARIBE

Los apartamentos están situados junto a la Playa Marina y como su nombre indica, está en frente del parque público que representa el corazón de la ciudad y el punto de encuentro preferido de los ciudadanos y turistas..

1755 RD$
PLAYA MARINA PLAYA MARINA

El confort de un hotel en una habitacion situado en un lugar ideal para vivir a lo maximo tus vacaciones en Santo Domingo, a pocos pasos de la playa y la calle principal de Boca Chica.

1186 RD$
MADEJRA MADEJRA

El apartahotel Costa Linda se encuentra a pocos metros de la playa de Boca Chica y del entretenimiento, de los bares y restaurantes.

2419 RD$
EL CANDIL RESIDENCIAL EL CANDIL

El Residencial está ubicado a 8 Km. del Aeropuerto Internacional Las América y a 29 Km de la capital (Santo Domingo). Está construido al estilo colonial y consta de 24 apartamentos de dos y tres piezas a pocos minutos de la playa de Boca Chica.

1518 RD$
CONDO CAREY CONDO CAREY

Aparta-Hoteles en Boca Chica Francisco del R. Sanchez #8

Apartamentos en Boca Chica, a unos pasos de las playas.

3511 RD$
CASA PRIVADA CASA PRIVADA CHEZ LUCIE

Paraíso tropical en la República Dominicana.

VISTA TROPICAL VISTA TROPICAL

1660 RD$
CAUCHO EL CAUCHO

El Caucho está situado cerca de Los Coquitos, el área Dominicana auténticos; lleno de colores, una atmósfera cálida, la música y todos los servicios para unas vacaciones inolvidables en Boca Chica.

2846 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.