Aparta-Hoteles Samana

La Península de Samaná, una de las zonas más bellas de la República Dominicana, tiene algunos apartahoteles con vistas a la bahía o las montañas.
La región cuenta con diversos atractivos turísticos, en primer lugar, hermosas playas con agua clara y tibia, el parque Los Haitises, Cascada El Limón, las ballenas, la ruta del café...
Los aparta-hoteles son una oferta adecuada para familias y amigos que viajan juntos para descubrir la maravillosa península de Samana.

THE COVE
7450 RD$ THE COVE RESORT

Aparta-Hoteles en Samana Carretera a Las Galeras Km 15

  A - 500 m de la playa

Apartamentos frente al mar entre Santa Bárbara de Samaná y Las Galeras. Con dos habitaciones con aire acondicionado para 6 personas máximo.


Hotel con piscina  estacionamiento  
VILLA COCONUT
2150 RD$ VILLA COCONUT

La Verita Sector Maria Luisa

  A - 2 km de la playa

Apartamento de una o dos habitaciones en las afueras de Santa Barbara de Samana. Los apartamentos son cómodos y económicos.


lavandería  estacionamiento  
BAHIA DE LOS DIOSES
5400 RD$ BAHIA DE LOS DIOSES

Carretera Sanchez-Samana Km 17 Los Robalos

 hotel en la playa Acceso directo a la playa

Bahía de los Dioses es dedicado a todas las personas que desean visitar y conocer la verdadera alma de la Republica Dominicana.
Villas y apartamentos en la orilla de la bahía.


Hotel con piscina  Hotel con spa  Establecimiento con restaurante  Hotel con bar  lavandería  Se admiten mascotas.  Hotel con discoteca  estacionamiento  
APARTAMENTOS DEL CERRO
5000 RD$ APARTAMENTOS DEL CERRO

Calle Teodoro Chaseraux

  A - 2 km de la playa

Proyecto enclavado en el mismo corazón de la ciudad de Santa Barbara de Samana, al noreste de la República Dominicana.


Hotel con piscina  estacionamiento  


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.