Aparta-Hoteles Las Terrenas

Las Terrenas tiene muchos apartahoteles y residencias hoteleras que ofrecen apartamentos de uno, dos, tres dormitorios, una cocina, ya veces una sala de estar, terraza. Son más o menos bien equipados.
Los apartahoteles son una alternativa (a veces económico) a los hoteles para pasar las vacaciones con la familia o los amigos en la playa de Las Terrenas, en el noreste de la República Dominicana.

Resultados de su busqueda
Las Terrenas
Aparta-Hoteles
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 20 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
ALISEI ALISEI

Aparta-Hoteles 4 estrellas en Las Terrenas Calle de la Playa

El hotel restaurante para vacaciones en familia o con amigos en la Península de Samaná. Belleza, relajación, recreación, algunas de las deliciosas cualidades que hacen de este hotel un destino ideal de vacaciones.

5428 RD$
CARIBEY CONDO HOTEL CARIBEY

Condo hotel Caribey, el lujo al mejor precio en la Península de Samaná. Está convenientemente ubicado cerca de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

3450 RD$
CASA LILY AND COCO CASA LILY & COCO

Casa Lily & Coco usted sera recibido con amabilidad y cortesia en Las Terrenas, Península de Samaná. Estudios totalmente equipados a unos cientos de metros de Playa Bonita.

1610 RD$
EL FLAMBOYAN EL FLAMBOYAN

Apartamentos situados a 300 metros de Playa Bonita, al noreste de la República Dominicana. El Flamboyan ofrece un ambiente cálido y acogedor.

3220 RD$
LAS PALMAS AL MAR RESIDENCE VILLAS LAS PALMAS AL MAR

Sus vacaciones en un oasis de paz y tranquilidad - naturaleza estupenda, deportes, alegría y diversión - Ya no sueñe, viva la emoción…

7820 RD$
MADRUGADA RESIDENCE MADRUGADA

Aparta-Hoteles 4 estrellas en Las Terrenas Calle M. Van der Horst n 54

Desde la acogedora calidez de los colores y el estilo elegante en el Caribe. para pasar unas vacaciones de ensueño. Ideal para los turistas que buscan la sofisticación y la intimidad a un precio razonable.

4600 RD$
EL RINCON DE ABI EL RINCON DE ABI

Hotel con encanto en un jardín tranquilo y relajante 80 m de la playa y a 200 m del centro del pueblo. Un bed and breakfast con piscina se encuentra la paz y la tranquilidad.

2990 RD$
LA DOLCE VITA LA DOLCE VITA RESIDENCE

¿Busca un hotel o alojamiento en el Caribe donde se sienta en su casa? La Dolce Vita Residence dispone de apartamentos frente al mar.

3910 RD$
ALBACHIARA ALBACHIARA

El nuevo apartahotel Albachiara, cuenta con 36 lujosos y cómodos apartamentos, con todo lo que se necesita para disfrutar unas vacaciones verdaderamente especiales en Las Terrenas, Península de Samaná.

5060 RD$
LAS PALMAS RESIDENCE LAS PALMAS

Descubra vuestro paraíso personal, y una exótica noción de una estancia inolvidable en su oasis en el Caribe, con un ambiente familiar, en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.

3220 RD$
RESIDENCIA EL BALATA RESIDENCIA EL BALATA

Aparta-Hoteles 3 estrellas en Las Terrenas Calle Las Terrenas Sanchez

La Residencia El Balata: a 900 metros de la hermosa playa de Punta Popy en un exuberante jardín tropical.

2024 RD$
CASA LA NOUBA CASA LA NOUBA

Bed & Breakfast de lujo en Playa Las Ballenas en Las Terrenas, Península de Samaná.

8142 RD$
PLAYA BALLENAS RESIDENCE PLAYA BALLENAS

Playa Las Ballenas, un oasis de tranquilidad en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.

4600 RD$
RESIDENCIAL DON CESAR RESIDENCIAL DON CESAR

Complejo de lujo en Las Terrenas dispone de apartamentos y villas cerca de la playa.

8832 RD$
ALIGIO ALIGIO

Aligio & Spa se encuentra frente al mar, cerca de restaurantes, tiendas y bares de Las Terrenas. Ofrece una situación perfecta para una estancia en la península de Samaná.

5060 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.