Hoteles Resort todo-incluido Boca Chica

Boca Chica cuenta con algunos hoteles todo-incluido de 3,4 y 5 estrellas. La ciudad está situada en el borde del Mar Caribe, entre Santo Domingo y Juan Dolio.
Es una ciudad muy animada con muchos restaurantes, bares, discotecas, tiendas... tiene una bonita y grande playa, con mar tranquilo y poco profundo.

Resultados de su busqueda
Boca Chica
Hotel
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 4 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BE LIVE HAMACA HOTEL HAMACA

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Boca Chica Calle Duarte

El Be Live Hamaca es uno de los mejores hoteles y único en su clase de todo-incluido en Boca Chica en la costa caribeña de la República Dominicana, a pocos kilómetros de Santo Domingo.

13083 RD$
DOMINICAN BAY DOMINICAN BAY

Avenida Juan Bautista Vicini Esquina 20 Diciembre.

El hotel Dominican Bay, 3 estrellas 24 horas todo incluido está situado en la playa de, pero cerca de la bulliciosa ciudad de Santo Domingo. Un resort de playa para pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Boca Chica.

5635 RD$
BE LIVE HAMACA SUITES BE LIVE HAMACA SUITES

Calle Duarte Esquina Caracol

El hotel Be Live Hamaca Suite es un hotel de lujo de 5 estrellas ofrece una amplia gama de servicios exclusivos y un ambiente relajante con una playa privada, un spa, un casino y muchas otras actividades.

13573 RD$
WHALA II WHALA BOCA CHICA

Calle Abraham Nunez

Un hotel económico con todo incluido en la playa de Boca Chica. El Whala Boca Chica está a solo 10 minutos del aeropuerto y 30 de Santo Domingo.

4802 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.