Hoteles Resort todo-incluido Juan Dolio

Juan Dolio tiene 4 hoteles todo incluido ubicado en la orilla del Mar Caribe.
Juan Dolio es una pequeña ciudad turística a unos 45 minutos de Santo Domingo, con hermosas playas, dos campos de golf, restaurantes y todo lo necesario para una agradable estancia en la República Dominicana.

Resultados de su busqueda
Juan Dolio
Hotel
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 4 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
BARCELO CAPELLA BEACH BARCELO CAPELLA BEACH RESORT

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Juan Dolio Villas del Mar

El Barceló Capella Beach 4 estrellas todo-incluido en Juan Dolio es uno de los hoteles más prestigiosos de la Republica Dominicana, muy cerca de Santo Domingo.

4945 RD$
CORAL COSTA CARIBE CORAL COSTA CARIBE RESORT

Coral Costa Caribe Resort Spa & Casino, con su reciente renovación, es una maravillosa opción si estás buscando con interés la celebración de un evento o simplemente tomar unas merecidas vacaciones en el sol del Caribe.

12771 RD$
TALANQUERA BEACH RESORT TALANQUERA BEACH RESORT

Talanquera Beach Resort es un hotel todo-incluido situado en la espectacular Playa Guayacanes cerca de Boca Chica. Esto coloca el hotel en una magnífica ubicación, de la que es fácil de visitar Boca Chica y Santo Domingo.

6450 RD$
EMBASSY SUITE LOS MARLINS EMBASSY SUITES LOS MARLINS & GOLF RESORT

Bienvenido al Embassy Suites by Hilton Los Marlins Hotel & Golf Resort . Ubicado cerca de Santo Domingo, este hotel 4-estrellas en Juan Dolio ofrece alojamiento de lujo en un área excepcional de la República Dominicana.

4601 RD$

Juan Dolio se encuentra en la costa caribeña de la República Dominicana, entre Boca Chica y La Romana, con algunos hoteles todo incluido de 4 y 5 estrellas. Su proximidad a Santo Domingo, hace de Juan Dolio y Guyacanes, una de las playas favoritas de los residentes de la capital.


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.