Hoteles Resort todo-incluido Miches

Miches se encuentra en el noreste de República Dominicana, provincia de El Seibo, en el límite de la Península de Samaná, entre la provincia de Hato Mayor y la de La Altagracia.
Miches se orienta principalmente al ecoturismo con algunos pequeños hoteles. La construcción de una carretera de Punta Cana a Miches ayuda al desarrollo del turismo en esta región rural con la construcción de nuevos hoteles todo incluido.
Miches y sus alrededores tienen muchas playas vírgenes y salvajes que hacen las delicias de turistas locales y extranjeros.
El aeropuerto de Punta Cana está a 1,5 horas en coche, mientras que el de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, está a aproximadamente 2,5 horas.

CLUB MED PLAYA ESMERALDA
20350 RD$ CLUB MED PLAYA ESMERALDA

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Miches

hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas  hotel en la playa Acceso directo a la playa

Complejo todo incluido de la cadena Club Med en Playa Esmeralda de la exclusiva colección.


Todo incluido  Establecimiento con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con actividades para niños.  Establecimiento con spa  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  estacionamiento  
Más alojamientos en Miches
TIO PEPE
1375 RD$ RANCHO ECOLOGICO TIO PEPE

Rancho en Miches El Cedro

  A - 5 km de la playa

Rancho Tio Pepe ofrece una aventura ecológica para descubrir la naturaleza. Es un gran lugar para aquellos que les resulta fascinante interactuar con la naturaleza.


Hotel con piscina  Establecimiento con restaurante  Hotel con bar  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
LAS CARACOLAS
11000 RD$ VILLA LAS CARACOLAS

Villa en Miches Calle Pedro A. Morel

 hotel en la playa Acceso directo a la playa

Villa de 3 habitaciones para 10 personas con acceso directo a Playa Arriba, Miches.


estacionamiento  


Más establecimientos en Miches - Republica Dominicana

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.