Hoteles Boca Chica

Boca Chica es la playa más cercana de la capital (junto a Juan Dolio) y por lo tanto el balneario que visitan sus habitantes los fines de semana y los días festivos.
Se pueden encontrar muchos pequenos hoteles, aparta-hoteles y 4 hoteles todo-incluido. Boca Chica fue el primer pueblo que se abrio al turismo en los años 50. No es la mejor playa en la República Dominicana, pero su proximidad a la capital le da una ventaja para aquellos que deseen visitar Santo Domingo y disfrutar de su animada vida nocturna.
Se encuentra en la costa del Caribe, la bahía de Boca Chica está protegida por un arrecife de coral, el mar está tranquilo y poco profundo. Niños y adultos pueden nadar con seguridad.

Resultados de su busqueda
Boca Chica
Hotel
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 27 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
NEPTUNO S REFUGIO NEPTUNO'S REFUGIO

Hotel 3 estrellas en Boca Chica Calle Duarte 17

Disfrute de la paz y el silencio de la los alrededores de la ciudad. Usted encontrará una pequeña sala de gimnasia, una piscina y una plaza para aparcamiento privado. La finca está custodiada por un equipo de seguridad privada.

3273 RD$
LAS PALMERAS RESIDENCE RESIDENCIAL LAS PALMERAS

En la mejor zona, una residencia con vistas al mar con estudios y apartamentos totalmente equipados para disfrutar de unas vacaciones en la República Dominicana.

3463 RD$
HAMILTON HAMILTON

Absolutamente todos los servicios, a pasos de la playa de Boca Chica, a 10 minutos del aeropuerto y 30 de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo.

2514 RD$
CASTELLO ITALIANO CASTELLO ITALIANO

Hotel barato con 20 habitaciones, una piscina, un bar, un restaurante a unos 500 metros de la playa y cerca del centro de la ciudad.

1945 RD$
GARANT INTERNATIONAL GARANT & SUITES

Una muy buena relación calidad-precio, cerca de la playa de Boca Chica, restaurantes, bares y tiendas. Un buen hotel para vacaciones con familia o amigos en la República Dominicana.

2135 RD$
CASA COCO CASA COCO

Hotel en Boca Chica Calle Dominguez # 8

Ofrece un ambiente caribeño con piscina cerca del bar restaurante y un amable personal le ayudará a una estancia agradable.
Un hotel barato y cómodo en la costa caribeña de la República Dominicana.

1803 RD$
MANGO HOTEL MANGO & SPA

Un hotel económico, muy tranquilo, con todos los servicios, en zona residencial silenciosa y segura, cerca de restaurantes, bares, de la playa de esta localidad de República Dominicana.

3368 RD$
CALYPSO BEACH CALYPSO BEACH

Cerca de la cuidad de Santo Domingo, la capital de la Republica Dominicana, y a solo diez minutos del principal aeropuerto del pais, se encuentra el Calypso Beach

2846 RD$
GUSTO TROPICAL FRIO HOT

Pequeño hotel restaurante barato en la calle principal con acceso directo a la playa.

2657 RD$
COCO PLAYA ARENA COCO PLAYA

El Coco Playa está ubicado directamente en la playa de Boca Chica 50 metros de la calle Duarte y el centro de la ciudad con todos los servicios.

3036 RD$
CONDO SINDI RIG

Hotel en Boca Chica Calle Abraham Nunez n.91

1850 RD$
VENECIA VENECIA MALL

Pequeño hotel en el corazón de Boca Chica y 1 minuto de la playa.

2087 RD$
RESIDENCE PARADISE RESIDENCE PARADISE

Hotel económico a 200 metros de la playa de Boca Chica.

1660 RD$
BELLA RIMINI CONDOMINIO BELLA RIMINI

Habitaciones y los apartamentos baratos en el centro de la ciudad, a pocos metros de la playa.

664 RD$
AZZURRA AZZURRA

En el Centro de Boca Chica. Apx. 100 m de la playa y de la calle principal a donde se encuentran tiendas turísticas y supermercados, así que casas de cambio de día, y de noche restaurantes, bares y discotecas

1423 RD$

Pourquoi choisir un hôtel à Boca Chica

  • Un grand choix de petits hôtels et de quelques all-inclusive.
  • Una playa bonita y amplia, con muchos restaurantes.
  • Visita de Santo Domingo y de la zona colonial.
  • Vida nocturna bastante animada con muchos bares y discotecas.
  • El golf con el Guavaberry Golf & Country Club y el Metro Country Club en Juan Dolio.
  • Los deportes acuáticos; pesca, buceo, paseos en barco...

Algunas de las razones para pasar unas vacaciones en Boca Chica, en la costa caribeña de la República Dominicana.

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.