Hoteles Samana

Santa Bárbara de Samaná al noreste de la República Dominicana es mundialmente famosa por la observación de ballenas a partir de enero hasta marzo.
Se encuentra cerca de lugares turísticos (Parque Los Haitises El Limon...) hace que sea un punto de partida ideal para excursiones.
Muchos proyectos turísticos están en marcha, el gobierno quiere hacer de la Península de Samana sea un nuevo St. Tropez!!!
La ciudad cuenta con algunos hoteles, pero la mayoría de la oferta hotelera está cerca (Las Galeras, Las Terrenas, Puerto Bahia).
Es también un puerto de escala para cruceros en el Caribe y las Antillas Mayores.

THE BANNISTER
12430 RD$ THE BANNISTER HOTEL

Hotel 5 estrellas en Samana Puerto Bahia

hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas   A - 500 m de la playa

Tranquilo, relajado y exclusivo totalmente, el hotel tiene vistas impresionantes en el puerto deportivo en la Bahía en una de las zonas más bellas de la República Dominicana. Un hotel de lujo para los huéspedes más exigentes.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con spa  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  estacionamiento  
VISTA MARE
15125 RD$ XELITER VISTA MARE

Los Cacaos

hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas  hotel en la playa Acceso directo a la playa

Vista Mare es un lugar donde convergen estilos y servicios de tal manera que cambiará para siempre la forma de ver la palabra vacaciones.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con spa  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  estacionamiento  
TROPICAL VILLAGE
4895 RD$ SAMANA TROPICAL VILLAGE

Carretera Sánchez Samana Sector Honduras

  A - 2 km de la playa

Hotel Campestre de lujo ubicado en Santa Barbaba de Samana con habitaciones comodas conectadas con la naturaleza. El hotel ofrece excursiones, cascadas, puentes colgantes, salon para eventos y bodas.


Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
COTUBANAMA
3025 RD$ HOTEL COTUBANAMA

Calle Peter Van Horst 2

hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas   A - 2 km de la playa

Backpacker Hostel es más que un hostal! También es un lugar de encuentro para los viajeros del mundo a Samana.


Establecimiento con bar  
HACIENDA COCUYO
6600 RD$ HACIENDA COCUYO

Monte Rojo

hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas   A - 2 km de la playa

Un hotel ecológico en Santa Bárbara de Samaná con una vista extraordinaria de la bahía. Haciendo Cocuyo es independiente con una huella ecológica débil.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con bar  lavandería  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
BAHIA CHIQUITA
2145 RD$ BAHIA CHIQUITA

Hotel en Samana La Pascuala

 hotel en la playa Acceso directo a la playa

Situado a pocos metros del mar, Bahía Chiquita, está ubicado entre colinas que miran al mar, un exuberante jardín tropical con la explosión de verdor y flores de todos los colores.


Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  lavandería  
SAMANA SUITES
4950 RD$ SAMANA SUITES HOTEL

Av. Circunvalacion Calle Elena de Leon

  A - 500 m de la playa

Hotel a 5 minutos del boulevard marítimo y del centro de Santa Bárbara de Samaná.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  estacionamiento  
HACIENDA SAMANA BAY
10175 RD$ HACIENDA SAMANA BAY

Avenida del Malecon Sector La Aguada

hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas hotel 5 estrellas   A - 500 m de la playa

Condominio de lujo ubicado en Santa Bárbara de Samaná, al noreste de la República Dominicana.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  lavandería  estacionamiento  
DADAM
4675 RD$ HOTEL DADAM SAMANA

Calle Elena de Leon

hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas  

Establecimiento reciente a solo 500 metros del paseo marítimo, restaurantes, bares y tiendas.


Establecimiento con piscina  lavandería  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
FIGARO
4510 RD$ HOTEL FIGARO

Avenida William Johnson

hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas   A - 500 m de la playa

Un hotel boutique reciente y moderno a 1 km del Malecón de Samaná. El Figaro Boutique ofrece habitaciones amplias y confortables.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  lavandería  estacionamiento  
CASA ENJOY
6600 RD$ CASA ENJOY SAMANA

Hotel en Samana Carretera Samana-Las Galeras

  A - 500 m de la playa

Casa grande que funciona como bed & breakfast entre Santa Bárbara de Samaná y Las Galeras.


Establecimiento con piscina  Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  estacionamiento  
SAMANA SPRING
3025 RD$ HOTEL SAMANA SPRING

Calle San Critobal

  A - 2 km de la playa

El Samana Spring Hotel ofrece habitaciones económicas en el centro de Samaná. Se encuentra a 5 minutos del Malecón, del puerto deportivo y de los bares y restaurantes.


estacionamiento  
CHINO
2750 RD$ HOTEL CHINO

Calle San Juan N 1

  A - 2 km de la playa

El Chino Hotel goza de una ubicación única en una pequeña colina con vistas a la hermosa Bahía de Samana.


Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  estacionamiento  
WANDY
800 RD$ HOTEL WANDY

Calle Principal

  A - 500 m de la playa

Pequeño hotel situado en la calle principal de Santa Bárbara de Samana.


BAHIA VIEW
2200 RD$ HOTEL BAHIA VIEW

Avenida Circunvalacion N 4

  A - 2 km de la playa

Pequeño hotel situado en el centro de la ciudad cerca de todos los servicios y la playa.


Establecimiento con restaurante  Establecimiento con bar  

Por qué elegir un hotel en Samaná

  • La península de Samaná es una de las zonas más bellas del país.
  • Playas fantásticas.
  • Una naturaleza generosa y exuberante.
  • Rutas y excursiones: ballenas, Salto El Limón, Parque Los Haitises, Cayo Levantado, excursiones en quad...
  • El mar: buceo, pesca, excursiones en barco...
  • La población es cálido y acogedor.

Algunas de las razones para una estancia en Samaná, al noreste de la República Dominicana.

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos  |   Blog

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.