Hoteles Playa Dorada

Playa Dorada está situado en Puerto Plata, al norte de la República Dominicana (Costa de Ámbar). Con la zona de Punta Cana Bavaro, es en donde se encuentran mas hoteles todo incluido en toda la República Dominicana.
Playa Dorada tiene un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones, donde se realizan regularmente torneos locales e internacionales.

BLUE JACK TAR
8300 RD$ BLUE JACK TAR

Hotel 4 estrellas en Playa Dorada

hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas hotel 4 estrellas  hotel en la playa Acceso directo a la playa

Ubicado en el complejo de Playa Dorada, Blue Jack Tar ofrece cómodas habitaciones. Un destino ideal para unas vacaciones en familia en la República Dominicana.


Hotel con piscina  Establecimiento con gimnasio  Hotel con actividades para niños.  Hotel con spa  Establecimiento con restaurante  Hotel con bar  Servicio de habitaciones  lavandería  Campos de golf  Casino  Hotel con discoteca  
RIVIERA AZUL
12500 RD$ RIVIERA AZUL

hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas hotel 3 estrellas  hotel en la playa Acceso directo a la playa

Apartamentos lujosos y totalmente equipados en Playa Dorada, Puerto Plata. Los edificios están dispersos alrededor de la piscina con vistas al mar.


Hotel con piscina  Establecimiento con gimnasio  Establecimiento con restaurante  Hotel con bar  lavandería  estacionamiento  


Más establecimientos en Playa Dorada - Republica Dominicana

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.