Hoteles y Resorts MARRIOTT

La cadena Marriott cuenta con tres hoteles en la capital de la República Dominicana, un de 3 estrellas y 2 de 4 estrellas que ofrecen los mejores servicios y comodidades para los viajeros más exigentes. Hoteles urbanos para los hombres de negocios, diplomáticos y turistas que visitan Santo Domingo. Están situados cerca de centros de negocios, centros comerciales, oficinas gubernamentales y de los principales centros de ocio de la ciudad.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 4 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
WESTIN PUNTA CANA RESORT WESTIN PUNTA CANA

Hotel 5 estrellas en Punta Cana Playa Blanca

Inaugurado en diciembre de 2013, el Westin Punta Cana ofrece habitaciones de lujo en un paraíso tropical.

16650 RD$
JARAGUA HOTEL JARAGUA

Avenida George Washington 367 Malecon

Un resort frente al mar con una popular discoteca, el Renaissance Jaragua Hotel and Casino es un palacio 4-estrellas de diez pisos estilo las Vegas que está a la salida del Malecón de Santo Domingo, el bulevar principal de la ciudad.

5050 RD$
COURTYARD SANTO DOMINGO COURTYARD BY MARRIOTT

Avenida Maximo Gómez, #50-A

Situado en el corazón de la ciudad cultural, el Hotel Courtyard by Marriott de Santo Domingo ofrece cómodos servicios a los hombres de negocios y turistas que visitan la capital de la República Dominicana.

5700 RD$
JW MARRIOT JW MARRIOTT

Avenida Winston Churchill Ensanche Piantini

Un nuevo y lujoso hotel en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

15900 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.