Hoteles y Resorts RIU todo incluido

La cadena de hoteles RIU cuenta con varios hoteles todo incluido en la República Dominicana, en Punta Cana y en Puerto Plata (Bahía de Maimón).
Complejos de 4 y 5 estrellas que ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones maravillosas en la playa, ya sea en familia, en pareja, con amigos o solo. Uno o más de la piscina, restaurantes, bares, entretenimiento, actividades... y, por supuesto, una hermosa playa con un mar color turquesa.
Estos son hoteles con todo-incluido 24 /24 con un buen servicio y buenas instalaciones.

Resultados de su busqueda

Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 7 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
RIU BACHATA ClubHotel RIU BACHATA

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Puerto Plata Bahia de Maimon

Rodeado de exuberantes jardines tropicales y con una ubicación frente a la playa, el Hotel Riu Bachata (Todo incluido 24 horas) ofrece el marco ideal para unas vacaciones de ensueño en República Dominicana.

6262 RD$
RIU NAIBOA RIU NAIBOA

En la costa oriental de la República Dominicana, en Arena Gorda Punta Cana, se sitúa el Hotel Riu Naiboa envuelto de exuberantes y extensos jardines. Su ambiente invita al descanso, rodeado de naturaleza tropical.

6594 RD$
RIU MERENGUE RIU MERENGUE

Exquisitamente situado en la playa de la Bahía de Maimón, el Hotel Riu Merengue (Todo incluido 24 horas) ofrece vistas panorámicas de las verdes montañas circundantes y exuberantes jardines tropicales. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

5693 RD$
RIU PALACE PUNTA CANA RIU PALACE PUNTA CANA

En la playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Palace Punta Cana (todo incluido 24 horas) está rodeado por un jardín de palmeras, donde podrá disfrutar de lo mejor en calidad, servicio y lujo en República Dominicana.

11575 RD$
RIU PALACE MACAO RIU PALACE MACAO

La exclusividad de un 5 estrellas en un entorno de servicios y actividades en armonía con la naturaleza.

7306 RD$
RIU BAMBU RIU BAMBU

Hotel Todo incluido 5 estrellas en Punta Cana Playa Arena Gorda

Situado en la playa de Arena Gorda, uno de los lugares más bellos de la República Dominicana, con fina arena blanca y aguas turquesas. Este Resort Todo Incluido es el destino ideal para sus vacaciones en Punta Cana.

5977 RD$
RIU PALACE BAVARO RIU PALACE BAVARO

El Riu Palace Bavaro (todo incluido 24h/24) es un hotel de nueva construcción que ofrece servicios y comodidades de calidad para unas maravillosas vacaciones en Punta Cana.



Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.