Hostal Marina Real en Santo Domingo

Aparta-Hoteles 3 estrellas

Hostal Marina Real
MARINA REAL HOSTAL  Hostal marina Real Bar  Hostal marina Real Habitacion  Hostal marina Real Living  Hostal marina Real loft  Hostal marina Real Suite  Hostal marina Real Suite Cocina  Hostal marina Real Terraza  

Ofertas

Descripcion del Hostal Marina Real

El hostal Marina Real esta convenientemente ubicado a cinco minutos caminando del corazón de la Zona Colonial de Santo Domingo.
Disfruta del Bar Marina Real y comparte un café temprano en la mañana o unos cocteles al final de la tarde con tus amigos otros huéspedes y el staff. Desde allí podrás apreciar la hermosa vista del río y la muralla que protege la ciudad antigua.
El Hostal Marina Real es un hotel moderno con un servicio de calidad, confort y un ambiente acogedor en un espacio creado para satisfacer las necesidades de un viajero exigente. Tanto si viaja por negocios o por placer, este hotel es perfecto para un corto o mediano estancia en Santo Domingo.
Ofrece aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y recepción 24h/24h.

En el hostal Marina Real en Santo Domingo las habitaciones y suites cuentan con todo lo que necesita, aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, sala ...
El desayuno está incluido en el precio.




Instalaciones y Servicios del Hostal Marina Real

El Aparta-Hoteles ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 bar(es)
  • internet
  • excursiones
  • room service
  • lavandería
  • parqueo privado
  • visa
  • mastercard

    Habitaciones

    El Hostal Marina Real ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Estudio

    2200 RD$
    Los estudios del Hostal Marina Real son para dos personas con una pequeña cocina, TV, aire acondicionado, zona de estar y todas las comodidades para una estancia en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

    Suite

    4356 RD$
    Las suites son espaciosas para 4 personas, tienen 2 camas queen, una cocina totalmente equipada y el confort necesario para una estancia de trabajo o de vacaciones.

    Usted fue en este Aparta-Hoteles, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    2 opinion(es) :
    - el 12/10/2012
    El inodoro no funcionaba, el personal era muy lento para reparar. no nos ofrecieron otra habitación. La comida era horrible. La ubicación es estupenda, pero el hotel no sabe nada sobre el servicio. No pierda su dinero. hay muchos hoteles estupendos en la zona, traté de Marina y ahora sé que nunca volveré allí. es triste porque me encanta la vista de la marina
    - el 19/03/2011
    EL hotel es muy bonito sus instalaciones son totalmente nuevas, los cuartos son muy bonitos, tienen una cocina bien equipada, tiene tv con cable y aire acondicionado, las camas son muy cómodas. En fin pasamos un buen fin de semana allá y tienen muy cerca la Zona Colonial.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Aparta-Hoteles con 25 Estudios y Suites

    Direccion:

    Santo Domingo   Calle Miguel Barcelo 3  

    Telefono: Hostal Marina Real

    809-596-5763   fax. 809-788-0631

    Coordenadas Gps:

    18°28'43.76" -69°52'47.47"

    Varios:

    sitio internet   Facebook

    Notas

    Servicio : 4.00 / 5
    Comodidad : 4.00 / 5
    Limpieza : 4.00 / 5
    Promedio : 4.00 / 5
    Nb Notas : >2
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    + de 5 KM

    Idiomas

    Espanol

    Planificar sus vacaciones en Santo Domingo - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Santo Domingo : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Aparta-Hoteles en Santo Domingo


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Santo Domingo

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.