La Tinaja Higuey

  • LA TINAJA HIGUEY
  • La Tinaja Higuey La Altagracia
  • La Tinaja Higuey Piscina




Descripción

El Parque Acuático La Tinaja se encuentra en la provincia de La Altagracia, en el Km 5 de la carretera que va de Higuey a San Rafael del Yuma.

Es un parque acuático con piscina, toboganes, canchas de baloncesto, cancha de voleibol, billar, área de juegos para niños, bar, snack bar, pizzería... todo lo necesario para pasar un gran día en familia o entre amigos.
< br> El Parque La Tinaja está abierto todos los días (excepto los lunes) de 10:00 a 18:00 horas. El precio es de 300 RD$ para adultos y 150 RDS para niños de 6 a 11 años, la entrada es gratuita para niños menores de 5 años. En el snack bar del parque acuático en Higüey puedes elegir entre varios platos dominicanos. Hay un área VIP (2500 pesos) que incluye vino espumoso, picadera, filete de pollo a la parrilla, arroz y frijol rojo.

La propiedad organiza eventos con cantantes y Djs locales.

Tenga en cuenta que no está permitido ingresar al parque con comida o bebida.


Ubicación - mapa de acceso La Tinaja Higuey

El parque acuático y de ocio La Tinaja se encuentra en Higuey (La Altagracia), en el Km 5 de la carretera que va de Higuey a San Rafael del Yuma.
Bavaro Punta Cana está a 30 minutos, La Romana a 40 minutos del parque.




Compartir su experiencia, dar su opinión sobre LA TINAJA HIGUEY.

Conoces sitios turísticos (sitios naturales, monumentos, lagos, ríos, cascadas, playas, cuevas, caminatas, excursiones, parques, museos ...) y quieres compartirlos y hacerlos descubrir, envíanos toda las informaciónes y lo publicaremos. Contactar.

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Más establecimientos en Higuey - Republica Dominicana

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.