Coconut Palm Resort en Sosua

Hotel 3 estrellas

Coconut Palm Resort
COCONUT PALM RESORT  Hotel Coconut Palm resort Cocina  Hotel Coconut Palm resort Habitacion  Hotel Coconut Palm resort Piscina  Hotel Coconut Palm resort Restaurante  Hotel Coconut Palm resort Terraza  
Reservar Ofertas

Descripcion del Coconut Palm Resort

El le Coconut Palms Resort se encuentra en la costa norte de la isla caribeña de la Republica Dominicana, cerca de Sosua, provincia de Puerto Plata, justo antes de llegar al pueblo de Cabarete, llegará a través de una colina con vistas a breezy extensiones de palmeras y kilómetros de playa virgen. Allí se encontrará Playa Encuentro y el resort.
Después de una comprobación rápida, encuentra su lugar junto a la piscina nuestros 90 pies, tomar una copa en el bar Tiki o se preparan para cenar en el excelente Palm Room Restaurant.
Playa Encuentro está a 10 minutos de Coconut Palms Resort en Playa encuetro se puede practicar surf, kitesurf, equitación... o simplemente tomar el sol en la playa. El personal del hotel está disponible para organizar excursiones por la zona de Sosua.
El hotel ofrece un ambiente relajado a sus huéspedes.

Un clásico español inspirada en un diseño moderno, espacioso resort las casas de uno, dos y tres dormitorios.
Las unidades del Coconut Palm hotel están decoradas con gusto y equipadas para hacerlo sentir como en casa, mientras que el servicio de limpieza diario asegura que usted sabe que está de vacaciones.



Restaurante(s)

El chef del Coconut Palms Resort ha creado un fantástico menú, cena internacional para el restaurante Palm Room, ensaladas frescas de queso delicioso y pizzas y estofado de marisco local.


Instalaciones y Servicios del Coconut Palm Resort

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • 1 bar(es)

Habitaciones

El Coconut Palm Resort ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Apartamento 1 habitacion

3520 RD$ Reservar
Apartamento de unos 64 m2 con un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, zona de comedor y todo lo que necesita para pasar unas vacaciones en la República Dominicana.

Apartamento 2 habitaciones

7260 RD$ Reservar
Los apartamentos del Coconut Palm Reso pueden alojar a 4 personas. Son amplios y están totalmente equipados para una estancia agradable en familia o con amigos.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

0 opinion(es) :

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 50 Apartamentos

Direccion:

Sosua   Carretera Cabarete Sosua  

Telefono: Coconut Palm Resort

809-571-1625   fax.

Coordenadas Gps:

19°46'30.54" -70°26'46.58"

Varios:

Distancia de la playa

- de 2 KM

Idiomas

Espanol
Ingles

Planificar sus vacaciones en Sosua - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Sosua : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Sosua


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Sosua

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.