Discovery en Santo Domingo

Hotel 2 estrellas

Discovery
DISCOVERY HOTEL  Hotel Discovery Bar  Hotel Discovery Piscina  Hotel Discovery Recepcion  Hotel Discovery Restaurante  Hotel Discovery Jacuzzi  Hotel Discovery Lobby  Hotel Discovery Restaurante 1  Hotel Discovery Terraza  Hotel Discovery  Hotel Discovery Bar 1  Hotel Discovery Habitacion  Hotel Discovery Piscina 1  Hotel Discovery Recepcion 1  Hotel Discovery Restaurante 2  Hotel Discovery Terraza 1  Hotel Discovery Habitacion 1  Hotel Discovery Habitacion 2  
Reservar Ofertas

Descripcion del Discovery

Bienvenido al mejor hotel de la Zona Colonial.
Hotel Discovery, situado frente al Parque Independencia, el lugar más histórico de Santo Domingo, donde reposan los restos de los Padres de la Patria con su famosa Puerta del Conde lugar de gran interés para los turistas que visitan la capital de la Republica Dominicana.
Hotel Discovery ofrece una gran hospitalidad, excelente servicio, ambiente agradable.
En la terraza se encuentra el Bar MIRADOR (cuarto piso), con las mejores bebidas nacionales e internacionales y todo tipo de cócteles, cervezas con una magnífica vista sobre el Mar Caribe y la Zona Colonial.

Se encuentra en la zona colonial, cerca de restaurantes, bares, edificios históricos (Alcazar de Colon, Fortaleza Ozama, Faro a Colon, la catedral Santa Maria...) y centros de negocios. Este hotel es ideal para los negocios como los turistas que visitan Santo Domingo y la República Dominicana.

Las 42 habitaciones del Hotel Discovery poseen todas las comodidades y están equipadas con confort al mejor precio para una estancia agradable en la Zona Colonial de la capital de la República Dominicana.




Instalaciones y Servicios del Discovery

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • jacuzzi
  • internet
  • boda
  • lavandería
  • parqueo privado
  • alquiler carro

    Habitaciones

    El Discovery ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Habitacion standard

    2552 RD$ Reservar
    Las habitaciones estándar del Hotel Discovery en Santo Domingo tienen dos camas individuales o una cama doble, Wi-Fi, TV, caja fuerte, minibar y baño con ducha.

    Habitacion superior

    2860 RD$ Reservar
    Estas habitaciones habitaciones son amplias y tienen todo lo que necesitas para una estancia en la capital de la República Dominicana y visitar la Zona Colonial.

    Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    1 opinion(es) :
    - el 10/11/2015
    El restaurante ha sido reemplazado por una discoteca !!! El ruido hasta las 2am. Si quieres tranquilidad no vayas en El Discovery Hotel.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Hotel con 42 Habitaciones

    Direccion:

    Santo Domingo   Calle Arzobispo Nouel   Esquina Calle Palo Hincado

    Telefono: Discovery

    809-687-4048   fax. 809-687-0110

    Coordenadas Gps:

    18°28'15.32" -69°53'28.37"

    Varios:

    Notas

    Servicio : 1.50 / 5
    Comodidad : 2.00 / 5
    Limpieza : 1.50 / 5
    Promedio : 1.67 / 5
    Nb Notas : >2
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    + de 5 KM

    Idiomas

    Espanol
    Ingles
    Francés

    Planificar sus vacaciones en Santo Domingo - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Santo Domingo : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Hotel en Santo Domingo


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Santo Domingo

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.