Las hermosas playas de la República Dominicana

La República Dominicana cuenta con decenas de kilómetros de hermosas playas espectaculares y bellas que se extienden a lo largo de la costa de la isla, algunas de ellas han conseguido la famosa bandera azul.
Algunas de las más bellas playas de la República Dominicana, esta lista no es exhaustiva, ya que la isla tiene decenas de playas más bella una que la otra.
Con 1633 kilómetros de costa y 600 km de playas (fuente Wikipedia), se puede imaginar que hay cientos playas.
La República Dominicana está rodeada al sur por el Mar Caribe al norte con el Océano Atlántico y al este con el Canal de la Mona que une el Mar Caribe con el Océano Atlántico. Por lo tanto, tiene muchas playas con características diferentes: guijarros, arena gris, playas con viento, playas desiertas con cocoteros.


Las más bellas playas de la República Dominicana

Bahia de Las Aguilas al sur de la República Dominicanae

 Bahía de las Águilas se encuentra en la provincia de Pedernales, en el Parque Nacional Jaragua, al suroeste de la República Dominicana. Bahía Las Águilas es una de las pocasplayas vírgenes. Es absolutamente hermosa en su belleza y la calma, el mar pasa a través de toda la gama de azules, verdes y turquesa. Su contraste de arena blanca con el mar y los acantilados que la rodean.
Esto se debe a que está aislado y lejos de los principales centros turísticos que Bahía Las Águilas esta poca afectada por el turismo intensivo. En efecto, se encuentra a más de 4 horas de la capital Santo Domingo.
Para llegar allí hay que ir a la pequeña población de La Cueva y luego caminar allí (a pie alrededor de 1 hora) o con un barco pueblo de pescadores. Algunos TO organizan excursiones de un día desde Santo Domingo.
Lo ideal es dormir en un hotel en Barahona, un hotel en Paraíso o un hotel en Pedernales.

Boca Chica, en la costa del Caribe

Boca Chica se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital de la República Dominicana, Santo Domingo.
La playa de Boca Chica es ancho y largo con arena blanca suave y un mar de aguas color turquesa.
Es poco profunda, así que es ideal para los niños.
Frente a la playa hay muchos bares y restaurantes de cocina local y bebidas frescas. Esta es la playa de los habitantes de la capital (con los de Playa Palenque, Playa Najayo, Juan Dolio, Guayacanes y Playa Caribe) por lo que hay un montón de gente los fines de semana y días festivos, dándole un ambiente muy festivo .
En la playa de Boca Chica se puede disfrutar de deportes acuáticos como jetski, kayak ... snorkel o incluso la pesca de altura.
Junto hay algunos hoteles todo incluido y muchos hoteles y apartahoteles en Boca Chica.

Les Playas de Punta Cana Bavaro

Punta Cana Bávaro es el destino turístico más grande de la República Dominicana, con unos 30 kms de Playas. Las playas de Punta Cana se encuentran entre las más bellas playas del mundo.
La arena es blanca y aguas turquesa, está bordeada por cocoteros que se extienden desde Punta Cana a Macao. Está protegida por un arrecife de coral que bloquea las ondas. Sin embargo, en ciertas épocas del año, dependiendo del clima que pueden hacer mucho viento y con un poco de oleaje.
El acceso a la mayoría de las playas a lo largo de esta costa son privadas, son de los hoteles todo inlcuido que se establecieron a lo largo de la costa en los últimos años, cada estación tiene su propia playa privada con tumbonas.
En los muchos hoteles todo incluido en Punta Cana es posible practicar todo tipo de deportes náuticos: vela, pesca de altura, buceo, snorkel, windsurf, canoas, botes a pedal, parapente .. .

Isla Saona

La Isla Saona es un parque protegido de la República Dominicana (Parque del Este), con sólo un pequeño pueblo de pescadores que habitan en la "isla, se encuentra al sureste del país.
Es un paraíso con aguas cristalinas color turquesa, arena blanca, palmeras, cocoteros y arrecifes de coral. Es una isla de los sueños como se ve en las postales.
Excursiones a la isla Saona son de Bayahibe, pero la mayoría de los hoteles organizan excursiones desde los hoteles, con un bus hasta Bayahibe y un barco con motot o vela hasta la"isla, ofrecen paquetes que incluyen los viajes, las comidas (a veces con langotas a voluntad), beber y la visita de la isla, las manglares y nadar en la famosa piscina...

Sosua Beach

Sosua Beach es de aproximadamente 1 kilómetro de longitud, es una playa de arena dorada, con aguas cristalinas color turquesa, rodeada de cocoteros y con un arrecife perfecto para el buceo. Está situado en la Bahía de Sosúa.
Esta es una de las Playas más famosa de la costa norte de la República Dominicana Sosua Bay divide la ciudad en dos, la parte antigua Los Charamicos y la reciente el lado turístico de Sosua conocido como El Batey.
A lo largo hay bares, restaurantes, tiendas de recuerdos...
Sosua es un sitio popular para el buceo y excursiones se venden desde los hoteles, con paseos en catamarán y snorkel. Tambien en barco con fondo de cristal, pesc ...
Va a encontrar algunos hoteles todo incluido en Sosua, pero sobre todo muchos pequeños hoteles y apartahoteles.

Cabarete

La playa de Cabarete es amplia y se extiende a lo largo de unos dos kilómetros de la costa, con arena dorada, aguas cálidas y azules, árboles de coco es una playa preciosa para sentarse y ver los cientos de kitesurfistas y windsurfistas que operan en la bahía.
Playa de Cabarete es uno de los diez primer lugar en el mundo para el windsurf y el kitesurf, que alberga numerosas competiciones internacionales. Las condiciones de viento y el mar son óptimas para estos deportes.
Se compone de dos partes, playa Cabarete y Playa de Bozo, uno es más bien para los amantes del windsurf y el kitesurf a la otra.
A lo largo de la playa hay bares, restaurantes, un montón de casas de huéspedes, pequeños hoteles, apart hoteles y algunos todo incluido en Cabarete.

Playa Grande, playa al norte de la Republica Dominicana

Playa Grande se encuentra en la costa norte de la República Dominicana, a 15 kilómetros al este de Río San Juan.
Al igual que las otras Playas de República Dominicana, Playa Grande es una playa de arena blanca con cocoteros y aguas color turquesa. Es aproximadamente 1 kilómetro de longitud, es famoso por sus olas y por lo tanto para el surf y el bodyboard.
Dependiendo de la época del año, esta hermosa playa puede estar con un mar calma y tranquila y luego tener grandes olas ideales para el surf pero puede ser peligroso por la natación.
Playa Grande es también conocida por su campo de golf diseñado por el famoso Robert Trent Jones y complejos de todo incluido playa Dorada.

Playa Bonita en Las Terrenas

Playa Bonita está situada en la costa norte de la península de Samaná, a 10 minutos de Las Terrenas.
Esta playa es un sueño total, kilómetros de cocoteros, arena blanca y fina y aguas cristalinas. Es una playa muy relajante, tranquila, salvaje y muy hermosa.
Hay algunos pequeños hoteles y villas junto al mar y bares y restaurantes a lo largo de la playa para comer.
Paseos en barco y buceo se pueden organizar en los arrecifes exteriores y a las islas Las Ballenas, que es un pequeño grupo de islas frente a la costa (a unos 15-20 minutos en barco).

Playa Rincon en la península de Samana

Playa Rincón está situada en Las Galeras en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.
Está como 2 kms de largo, con arena fina y blanca, agua turquesa y cocoteros, que está rodeado de verdes colinas. Es espléndida!
Playa Rincón es todavía salvaje y tranquila. Sobre el alojamiento, la playa es un pequeño hotel restaurante (Rincon Rubi) y luego en un pequeño hotel en Las Galeras.
En un extremo de la playa hay una laguna de agua dulce donde se puede almorzar en un restaurante típico.
Para llegar a Playa Rincón, ir a Las Galeras y, pedir un pescador que le transporte en barco o con un 4x4 por la carretera.

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Playas Republica Dominicana .

0 opinion(es):

Clasificación: 0 / 5 (0 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.