Playa Dominicus

La playa pública de Dominicus está situado a unos 4 kilómetros después del pueblo de Bayahibe. Esta playa está situada entre las playas privadas de los hoteles de Dominicus, no es muy grande, pero no es muy llena (excepto fines de semana y días festivos).






Playa Dominicus Republica Dominicana

Dominicus Beach en Bayahibe

El Laguna Beach es una hermosa playa de arena blanca en el Mar Caribe, el agua está caliente y, a menudo tranquila. Se puede acceder desde Dominicus en coche, en la playa hay tiendas (tienda gif) y un bar restaurante.
Es una bonita playa, es posible caminar a lo largo de la playa de los hoteles.
Bayahibe playas no están protegidas por un arrecife de coral, pero el mar es a menudo tranquila y clara, ya que es el Mar Caribe.
Dominicus tiene algunos de los mejores hoteles con todo incluido en la República Dominicana como el Be Live Canoa, el Catalonia Gran Dominicus, Iberostar Hacienda Dominicus... y algo clásico hotel y aparthotel.




Fotos de la playa La Laguna - Republica Dominicana

Playa dominicus Bayahibe
Bayahibe Dominicus Playa La Laguna  Bayahibe Dominicus  Dominicus camino a la Playa  Dominicus Playa hotel  Dominicus Playa La Laguna  Playa Dominicus atardecer  

Dónde se encuentra Playa Dominicus Bayahibe


Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Dominicus Bayahibe .

1 opinion(es):
- le 09/01/2017
Playa hermosa, quizás la más bella de la costa caribeña de la República Dominicana.

Clasificación: 5 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.