PLaya Bayahibe

La playa de Bayahibe (que no debe confundirse con la Playa Dominicus está a unos pocos kilómetros después del pueblo) se encuentra justo en la entrada del pueblo de Bayahibe, en la costa caribeña de la República Dominicana.






Playa Bayahibe Republica Dominicana

La playa

La playa hace aproximadamente 2 kilómetros, que está bordeada por cocoteros y palmeras, en la entrada a la playa y en el pueblo de Bayahibe se pueden encontrar restaurantes y bares. Bayahibe es un pueblo tranquilo, una vez que los autobuses que llevan a los turistas visitan las islas de Saona y Catalina se van.
Bayahibe es el punto de partida para excursiones a la Isla Saona y la "isla de Catalina, en la playa hay muchos barcos preparados para ir en estas islas.
La playa también es conocida por el buceo y la pesca de altura. En esta playa es un hotel que está situado en el extremo occidental, el todo incluido Dreams La Romana. Sin embargo, el pueblo tiene algunos pequeños hoteles y casas de vacaciones.
A Playa Dominicus y en el pueblo encontrará otros hoteles y apartahoteles y complejos todo incluido para quedarse en Bayahibe.




Fotos de la playa de Bayahibe - Republica Dominicana

Playa Bayahibe
Playa bayahibe 1  Playa bayahibe 2  Playa bayahibe pueblo  Playa bayahibe pueblo4 1  Playa bayahibe republica dominicana 1  Playa bayahibe republica dominicana  Playa bayahibe restaurante  

Dónde se encuentra


Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Playa Bayahibe .

1 opinion(es):
- le 09/08/2016
Cerca del pueblo hay demasiados barcos y una gran cantidad de personas para ir a la Isla Saona.

Clasificación: 3 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.