Playa Boca Chica - Republica Dominicana

Boca Chica Beach está situada en la costa Caribe, a 30 minutos de la capital Santo Domingo, en la costa caribeña de la República Dominicana. La playa es bastante grande y aguas poco profundas. Muchos restaurantes y bares se encuentran a lo largo de la playa.






Playa Boca Chica Republica Dominicana

Una playa familiar y popular en el Mar Caribe

La playa de Boca Chica es muy llena los fines de semana y días festivos por los residentes de la capital, de hecho, es una de las playas más cercanas de Santo Domingo, con la playa de Juan Dolio.

El mar es tranquilo, cálido y poco profundo, protegido con un gran arrecife de coral que forma una bahía (Bahía de San Andrés). En la bahía es de tres pequeñas islas (Los Pinos, La Matica y La Piedra) que sirven como refugio para las aves.

A lo largo de la playa de Boca Chica son restaurantes, bares que le permiten de beber y comer, en lo esencial, ofrecen platos dominicanos a base de pescados y mariscos.

Hay muchos vendedores ambulantes que vienen a ofrecer pinturas, recuerdos, gafas de sol, CD ... que son un poco intrusivo, pero es parte de la decoración !!!

Boca Chica tiene muchos pequeños hoteles y apartahoteles y complejos de todo incluido: el Be Live Experience Hamaca, el Dominican Bay y el Whala Boca Chica.




Fotos de la playa de Boca Chica - Santo Domingo

Playa Boca Chica
Playa Boca Chica 3  Playa Boca Chica 1  Playa Boca Chica 4  Playa Boca Chica 5  Playa Boca Chica Republica Dominicana  Playa Boca Chica Santo Domingo  Playa Boca Chica  

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Playa Boca Chica .

3 opinion(es):
- le 09/04/2017
Es agradable durante la semana porque no hay mucha gente.
- le 12/08/2015
playa perfecta para los niños.
- le 09/01/2012
La playa más cercana en Santo Domingo, la playa sigue siendo divertido a pesar del mundo.

Clasificación: 3.5 / 5 (4 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.