Playa Juan Dolio

Juan Dolio está situado en la costa del Caribe a unos 50 kilómetros de la capital, Santo Domingo.
Se trata de un complejo bastante tranquilo, el mar está en calma, ya que a menudo se encuentra en la costa del Caribe y protegido por la barrera de coral.






Playa Juan Dolio Republica Dominicana

Una playa tranquila y por la familia en el mar Caribe

La playa pública de Juan Dolio se encuentra justo en la entrada del pueblo. Va a encontrar pequeños restaurantes y bares con tumbonas y sombrillas para pasar momentos agradables en el agua.
La playa de Juan Dolio es bastante tranquilo durante la semana, los fines de semana y días festivos es el lugar preferido (con la playa de Boca Chica y Guayacanes) de los habitantes de Santo Domingo y sus alrededores.
Al continuar el camino, hay muchas villas privadas que tienen acceso directo a la playa, y unos pocos hoteles todo incluido como el Coral Costa Caribe.
La parte turistica nueva se encuentra en ambos lados del bulevar donde hay los hoteles, restaurantes, bares y residencias privadas.




Fotos de la playa de Juan Dolio - Republica Dominicana

Playa Juan Dolio
Playa Juan Dolio 1  Playa Juan Dolio 3  Playa Juan Dolio 4  Playa Juan Dolio mar caribe  Playa Juan Dolio republica dominicana  Playa Juan Dolio Santo Domingo  Playa Juan Dolio  

Dónde se encuentra la playa de Juan Dolio


Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Playa Juan Dolio .

0 opinion(es):

Clasificación: 5 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 1 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.