Las playas de Las Terrenas

Las Terrenas, Península de Samaná, tiene algunas de las playas más hermosas de la República Dominicana.






playas de las terrenas republica dominicana

Las más bellas playas de la República Dominicana

Las Terrenas se encuentra al noreste de la República Dominicana, en la costa atlántica, en la península de Samaná.
Es un pequeño pueblo próspero con hermosas playas con cocoteros, grandes playas rodeadas de verdes colinas, Las Terrenas es un pequeño paraíso. Situado entre el mar y las colinas verdes, Las Terrenas es una pequeña ciudad turística al noreste de la República Dominicana en la provincia de Samaná.
En los 80-90 años, antes de la construcción de la autopista Juan Pablo II, Las Terrenas era bastante aislado del sur y del principal aeropuerto de Santo Domingo (Las Americas). Para llegar allí se tomó alrededor de 4 horas de coche a través de pequeñas carreteras en mal estado. La puesta en servicio de la autopista noreste ha abierto Las Terrenas, que se encuentra a aproximadamente 2 horas de la capital de la República Dominicana, y favorecido su desarrollo. Hoy en día el pueblo tiene muchos hoteles, aparthoteles, residencias, casas para los turistas de todo el mundo, restaurantes, bares, discotecas, supermercados, farmacias ...

Las Terrenas es un pequeño paraíso con kilómetros de playas (Coson, Bonita, Las Ballenas, Punta Popy ...) todo tan bellas como entre sí, un mar color turquesa, los cocoteros, generoso y abundante naturaleza.
Además de la playa, los visitantes pueden hacer algunas excursiones como la cascada de El Limón, el parque Los Haitises, deportes acuáticos como el surf, kitesurf, pesca de altura, vela ... Visita los pueblos vecinos de El Limón, Sánchez e ir a Santa Bárbara de Samaná y Las Galeras para disfrutar aún más hermosas playas.
Este pequeño rincón de la República Dominicana cuenta con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones, sino también para vivir. Muchos extranjeros de todas las nacionalidades (francés, italiano, holandés, Canadá, Estados Unidos...) optaron vivir en este pequeño rincón del paraíso. Tanto es así que, a veces, en algunos lugares, parece no estar en la República Dominicana !!!

Las Terrenas es un pueblo tranquilo para vivir y para vacaciones.




Fotos de playas de Las Terrenas - Peninsula de Samana

Playas de Las Terrenas Samana
Las Ballenas las terrenas  Las Ballenas  Playa Coson Las Terrenas  Playa Coson  Playa de el limon 1  Playa de el limon  Playa Las Terrenas 3  Playa Las Terrenas 4  Playa las terrenas peninsula samana  Playa las terrenas Republica dominicana  Playa las terrenas  Punta Popy  

Playas fabulosas

Playa del pueblo

Se encuentra en el pueblo, es una playa grande y hermosa con arena blanca, bordeada de coco (como siempre !!!) con unos restaurantes y bares a lo largo de la misma carretera de El Portillo.
El único defecto es la presencia de muchos perros.

Playa Las Ballenas

Al oeste de la localidad, es posible ir caminando o conduciendo desde el pueblo de Las Terrenas.
Algunos hoteles y restaurantes se encuentran a lo largo de Playa Las Ballenas.
Hoteles en Playa Las Ballenas.

Playa Bonita

Se encuentra al oeste de la localidad, separada del pueblo de Las Terrenas con Punta Bonita, una punta rocosa. Playa Bonita ha experimentado un fuerte crecimiento con la construcción de villas, apartamentos ...
Hoteles en Playa Bonita.

Playa Coson

Más hacia el oeste de Playa Bonita, Playa Cosón es una playa bordeada de cocoteros y todavía salvaje. El mar es precioso pero la natación no es facil debido a la presencia de rocas cerca de la orilla, eso es probablemente por qué ella sigue siendo virgen. El acceso es en coche, hay dos entradas a Playa Cosón, que está en cada uno de ellos, un pequeño bar restaurante local.
Playa Cosón es propicio para el surf y el bodysurf.
Hoteles en Playa Cosón.

Punta Popy

La playa de Punta Popy se encuentra en la extensión de la playa de Las Terrenas.
Hoteles en Punta Popy.

Playa Perdida

Pequeña playa escondida entre Playa Bonita y Playa Las Ballenas.

Playa El Portillo

Se encuentra en la carretera que va hacia El Limón es la playa del hotel Bahía Príncipe El Portillo.

Playa El Limon

Playa El Limón es preciosa, grande, salvaje, a unos 15 kms del pueblo.

Playa Estillero

Playa entre Las Terrenas y El Limón.

Playa Moron

Hermosa playa ubicada cerca del pueblo de El Limón, muy poca gente, accesible en 4x4 o quad.

Playa El Valle

 

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Playas Las Terrenas .

2 opinion(es):
- le 09/04/2017
Todas ellas son más bella que la otra.
- le 20/01/2017
Las playas más bellas de la República Dominicana.

Clasificación: 5 / 5 (2 notas)

Accesibilidad: 0 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.