Rancho Wendy en Bonao

Rancho

Rancho Wendy
Ranch Rancho Wendy Habitacion 2  Ranch Rancho Wendy Habitacion  Ranch Rancho Wendy Interior  Ranch Rancho Wendy Logo  Ranch Rancho Wendy Piscina  Ranch Rancho Wendy  RANCHO WENDY  
Ofertas

Descripcion del Rancho Wendy

Rancho Wendy es un rancho dominicano ofrece servicio al viajero aventurero que disfruta de comodidades básicas y de la forma de vida rústica rodeadas por la proximidad de la naturaleza.
Haga que esta asequible montaña lo retire en su siguiente salida de viaje.
Minutos de la ciudad de Bonao y solamente 1 hora de Santo-Domingo.
Rancho Wendy ofrece muchas excursiones (Pico Duarte, Cascadas...), kayaking, rafting... todo lo que necesita como parte de su gran aventura! Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y deportes de montaña.

A Rancho Wendy las habitaciones son básicos pero cómodo y el amable personal es en la mano responder a cualquier pregunta que tenga.




Instalaciones y Servicios del Rancho Wendy

El Rancho ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 piscina(s)
  • 1 restaurante(s)
  • internet
  • excursiones
  • mascotas aceptadas
  • lavandería
  • parqueo privado

Habitaciones

El Rancho Wendy ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Dormitorios habitaciones

440 RD$
Agradablemente situado, nuestra secuencia privado, estos serenidad de oferta de habitaciones más pequeños y la privacidad. Cada habitación está equipada con un baño privado básico (no hay agua caliente), tabla, silla, ventilador y Gabinete.Una puerta de entrada frontal y puerta de atrás frente a la secuencia. Pueden dormir hasta cuatro personas

Habitacion doble 1

748 RD$
Cada habitación en Rancho Wendy es equipada con un baño privado básica (no hay agua caliente) , ventilador, tabla, silla y Gabinete. Estas habitaciones básicas está listo para dormir de uno a tres personas.

Habitacion doble 2

1012 RD$
Estas grandes habitación son equipadas con una tabla, sillas, ventilador, y un baño privado más grande, básico (no hay agua caliente) . Disfrute de techos superiores y una pared posterior recubierto de piedras locales. Pueden dormir hasta cuatro personas para vacaciones ecológicas Bonao.

Habitacion doble 3

1540 RD$
Nuestro más equipadas y más grande habitaciones incluyen amenidades como : Gabinete de aire acondicionado, mini nevera, pequeña cocina , ventilador, mesa, sillas, y a Baño privado (con agua caliente!) . caminar fuera de su habitación cada mañana y escuchar y ver el agua que fluye abajo de la secuencia entre nuestros cactáceas y árboles . Las habitaciones pueden alojar personas de 4-6 con anticipación.

Usted fue en este Rancho, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

0 opinion(es) :

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Rancho con Habitacion-Apart-Bungalow

Direccion:

Bonao   401 Carretera Blanco   Los Quemados

Telefono: Rancho Wendy

829-423-7072   fax.

Coordenadas Gps:

18°53'16.10" -70°27'39.99"

Varios:

Distancia de la playa

+ de 5 KM

Idiomas

Espanol
Ingles

Planificar sus vacaciones en Bonao - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Bonao : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Rancho en Bonao


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Bonao

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.