Sabana de la Mar - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Sabana de la Mar y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Sabana de la Mar.






Sabana de la Mar - Republica Dominicana

Sabana de la Mar

Sabana de la Mar es un municipio de la provincia Hato Mayor. Se encuentra a 44 kilómetros de la capital provincial Hato Mayor del Rey y a 154 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo (aproximadamente 3 horas en carro). Sabana de la Mar está situado al sur de la Bahía de Samaná.

Fue fundada en 1760 frente a Samaná por familias provenientes de las islas Canarias. Su principal actividad económica es la pesca y la agropecuaria. Es un pueblo tranquilo, cerca del parque, restaurantes ofrecen excelente mariscos y pescados frescos.

El turismo en Sabana de la Mar se ha ido incrementado en los últimos, principalmente el tipo de ecotourimo con excursiones al Parque Nacional Los Haitises, que se encuentra próximo a la zona central del municipio y donde se puede apreciar la más grande riqueza natural de las Antillas.



Lugares turisticos en Sabana de la Mar

El Río Yabón

 

Caño Hondo

Es un paraíso creado como una extensión del Parque Nacional, para brindar a sus visitantes el privilegio de aprovechar una estancia placentera con el cantar de los pájaros y con el sonar de las cascadas en el Ecolodge Paraiso Cono Hondo.

Área de los Manglares

Es una de las belleza que tiene Sabana de la Mar.

Playa Cayuco

 

Qué hacer, qué visitar cerca de Sabana de la Mar

Parque Nacional Los Haitises

 

Avistamiento de Ballenas

De enero a marzo, durante sus migraciones.

La Bahía de San Lorenzo

 

Cayo de Los Pájaros

Lugar preferido para los amantes de las aves, así como también se puede disfrutar de los afluentes provenientes del Parque Nacional Los Haitises.

Cueva La Arena

Cueva en el parque los Haitises con increíbles formaciones de petroglifos

Fotos de Sabana de la Mar

Sabana de la Mar Parque Sabana de la Mar Restaurante

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Sabana de la Mar .

0 opinion(es):

Clasificación: 4 / 5 (1 notas)

Accesibilidad: 2 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.