El Acuario Nacional - Santo Domingo






Acuario Santo Domingo

Descripcion del acuario

El Acuario Nacional en Santo Domingo para descubrir la flora y la fauna submarina de la República Dominicana y del mar Caribe. Este es uno de los acuarios más grandes en el Caribe, está situado frente el Mar Caribe, el Acuario Nacional ofrece muchas cuencas que permiten a los visitantes descubrir la fauna acuática del Mar Caribe.

Muchas especies de peces y animales marinos se presentan con paneles explicativos (en español). Va a ver a las tortugas marinas, morenas, tiburones, meros, langostas ... y todo tipo de peces de colores.
Afuera, el Aquarium cuenta con un parque con sombra con bancos, zona de juegos para niños con vista al Mar Caribe.

El Acuario Nacional en Santo Domingo, es un atractivo para los turistas y para los nacionales que vienen a pasar una parte del día en el parque después de visitar el acuario.



Fotos

Aquarium
Acuario Santo Domingo 1  Acuario Santo Domingo 2  Acuario Santo Domingo 3  Acuario Santo Domingo entrada  Acuario Santo Domingo iguana  Acuario Santo Domingo Jardin  Acuario Santo Domingo langosta  Acuario Santo Domingo tiburon  Acuario Santo Domingo tortuga  Acuario Santo Domingo  

Alojamientos cerca del acuario en Santo Domingo

La Zona Colonial está a sólo 10 minutos en coche, con sus numerosos hoteles y apartahotels como:

Otros hoteles y alojamientos estan disponibles en la zona de Santo Domingo Este.

Cómo ir al acuario

El acuario nacional se encuentra en Santo Domingo, Avenida de España a lo largo del Mar Caribe. Hay aparcamiento gratuito disponible.
Teléfono: 809-766-1709
Horario: 9:30 am a 5:30 pm de martes a domingo y dias festivos.
Precios (04/2012) para los nacionales de: RD $ 60.00 para adultos, RD $ 40 para niños menores de 12 años.
Precios (04/2012) para los extranjeros: RD $ 100.00 para los adultos, RD $ 75 para menores de 12 años.
Pagina web: acuarionacional.gob.do.


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.