Cabañas en la República Dominicana

Las cabañas no son para turistas, pero puedes ir allí si quieres, pero sin los niños.






Cabañas en la República Dominicana

Una cabaña, ¿qué es?

Una cabaña es una especie de motel donde puedes alquilar una habitación por tres o cuatro horas y extenderla por una noche. Las cabañas no son para turistas, pero puedes ir allí si quieres "probar", pero sin los niños.
Las cabañas son en su mayoría en forma de U, con un camino central y estacionamientos a los lados. Entras a la habitación a través del estacionamiento. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones, con diferentes precios y equipos. Se encuentran principalmente en los suburbios de la República Dominicana, pero también en las principales avenidas.
En Santo Domingo, encontrará cabañas en la carretera que va al aeropuerto de San Isidro, a ambos lados de la carretera, por uno o dos kilómetros, solo verá cabañas, con nombres sugestivos (La oficina, Passion, Andromedre ...).

Como funciona

Llegas en coche y eliges uno de los garajes abiertos. Se indica el tipo de habitación y el precio. Estaciona su automóvil y permanece dentro del vehículo mientras presiona un botón para cerrar la puerta del garaje. Luego entras a la habitación a través de una puerta. Una vez dentro, el teléfono sonará y la recepcionista le preguntará (en español) durante cuánto tiempo desea la cabaña y si desea comer y beber. También puede traer sus propias bebidas porque los suplementos son bastante caros.
Gracias a una escotilla de servicio, recibirá la factura y su pedido. Usted paga en efectivo y ya no será molestado. Aquí, todo sucede sin ver a nadie y sin ser visto. Una vez que se acabe el tiempo, te metes en tu auto y te despido.

Precio de una cabaña

El precio de la cabaña depende del tipo de habitación. Hay habitaciones con jacuzzi, pistas de baile, suites presidenciales ... pero las cabañas no son caras y el precio es por hora (3 o 4 horas). Ejemplo: cabaña con jacuzzi: 960 pesos por 4 horas.



Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Cabanas .

2 opinion(es):
- le 11/02/2017
Para ver con su esposa, no es habitual. No ir con los niños.
- le 11/02/2016
Que tiene que ver. Para alguien que no sabe !!!

Clasificación: 3 / 5 (2 notas)

Accesibilidad: 0.5 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.