Zoo - Santo Domingo






Zoo Santo Domingo

Descripcion del parque zoologico

El parque zoológico de Santo Domingo, que cubre más de 1.250.000 metros cuadrados, es ante todo una institución educativa, científica y recreativa para la población de Republica Dominicana. En este zoo, que es también un área de conservación para la flora, se puede ver y observar muchas especies de animales como leones, tigres, jaguares, monos, rinocerontes, cebras... muchas aves, reptiles...

Visitar el parque zoológico se puede hacer en un pequeño tren, sin embargo, es preferible hacer el viaje a pie (excepto con niños pequeños) para disfrutar mejor de la visita debido a que el tren va demasiado rápido y no deja tiempo para observar los animales o tomar fotos. También es recomendable visitar el parque zoológico de la mañana que por la tarde con el calor algunos animales estan descansado, como yo.

El zoo organiza visitas especiales para escuelas con precios especiales para grupos, para permitir a los niños a descubrir la fauna de la República Dominicana y del resto del mundo.

El Parque Zoológico de Santo Domingo es también responsable de la conservación y preservación de ciertas plantas y especies animales endémicas a la República Dominicana.

Dentro del parque, el visitante puede encontrar lugares para sentarse, dos cafeterías, una tienda de recuerdos y un área de juegos para niños.



Fotos del zoo

Parque Zoologico Santo Domingo
Entrada Zoo Santo Domingo  Zoo Santo Domingo 1  Zoo Santo Domingo 3  Zoo Santo Domingo 4  Zoo Santo Domingo bufalo  Zoo Santo Domingo cebra  Zoo Santo Domingo cocodrilo  Zoo Santo Domingo Flamanco  Zoo Santo Domingo Hipopotamo  Zoo Santo Domingo mapa  Zoo Santo Domingo Tren  Zoo Santo Domingo  

Cómo ir al parque

El Zoológico de Santo Domingo está situado al norte de la capital, Avenida de la Vega Real, Arroyo Hondo.
Telefono: 809-378-2149
Horarios: 9h00-17h00 del martes hasta el domingo, la venta de entradas cierra a las 4 PM.
Precio: Adultos 150 RD$, ninos (2-12 anos) 100 RD$.
Pagina web: Zoodom.

Compartir su experiencia, dar su opinión sobre Zoo .

3 opinion(es):
- le 18/07/2019
Un poco decepcionado por la visita con el tren que va demasiado rápido, ni siquiera el tiempo para tomar una foto.
- le 22/02/2017
Una visita para aquellos que nunca han visitado un zoológico.
- le 01/06/2016
Paseo agradable para la familia.

Clasificación: 4 / 5 (4 notas)

Accesibilidad: 0.5 (0=muy facil ... 5=muy dificil)

+ anadir tu opinion

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.