Hoteles y Resorts 3 estrellas Bayahibe

Resultados de su busqueda
Bayahibe
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 7 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
VILLA BAYA VILLA BAYA

Aparta-Hoteles 3 estrellas en Bayahibe Calle el Tamarindo

Un hotel construido completamente con una arquitectura natural en el centro del pueblo de Bayahibe. Villa Baya es un pequeño hotel barato en la costa del Caribe de República Dominicana.

2050 RD$
BAYAHIBE HOTEL HOTEL BAYAHIBE

Disfrute el placer y la belleza del lugar mas grandioso del Caribe: República Dominicana, en este hotel pequeño y tranquilo en el pueblo de Bayahibe.

3150 RD$
CABANA ELKE CABANA ELKE

Dominicus Via Eladia 7

Vivir la vida, llegan a la Caribe... En Cabana Elke en Dominicus (Bayahibe).

3250 RD$
CASA FELICITA CASA FELICITA

Avenida Eladia 4 Dominicus

Apartahotel con encanto situado en el centro de Dominicus Americanus. Ofrece 6 apartamentos totalmente equipados a pocos pasos de la playa.

4150 RD$
EL EDEN HOTEL EL EDEN

Dominicus 10, Avenida la Laguna

La estructura de la atmósfera familiar se mantiene por un personal dominicano asistido por un italiano. Este pequeño hotel está situado en Dominicus, 4 Kms del pueblo.

3000 RD$
VILLA IGUANA VILLA IGUANA

Hotel 3 estrellas en Bayahibe Calle Los Manatiales

Villa Iguana - Alemán Guesthouse en Bayahibe

1750 RD$
ALKQUIMIA HOTEL ALKQUIMIA

Avenida La Laguna Dominicus

El hotel Alkquimia tiene una ubicación ideal en Dominicus, a solo 5 minutos de la playa. Muy cerca se encuentran restaurantes, bares, gift shop, supermercados ...

4250 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.