Aparta-Hoteles Santiago
Santiago de los Caballeros se encuentra en el centro de la República Dominicana, a unos 160 Kms de la capital Santo Domingo.
Esto no es una ciudad turística, pero la ciudad tiene algunos monumentos históricos para visitar. Santiago cuenta con una selección de apartahoteles que se encuentran en la ciudad y su periferia.

Aparta-Hoteles en Santiago Calle Ponce
Modernos departamentos ubicados en el centro de Santiago con piscina, gimnasio y estacionamiento estacionamiento.


Av. Franco Bido 337B
Moderno apartahotel ubicado en el corazón de Santiago de los Caballeros. Ofrece habitaciones confortables por horas y noches.


Avenida Republica Del Libano Edificio Residencial Matilde I
Jardines Metropolitanos se encuentra en el corazón de la ciudad de Santiago cerca de los intereses de los centros de la segunda ciudad de la República Dominicana.


Autopista Duarte Km 6 Canabacoa
La atmósfera exclusiva y las estructuras especiales hacen de Helios ApartaHotel un espacio sumamente versátil, que satisface perfectamente las demandas de los más exigentes gustos.


Ramon E. Jimenez La Esmeralda
Apartamentos de lujo cerca del parque Rosa Duarte La Trinitaria.


Aparta-Hoteles en Santiago Calle 43
Apartamentos de dos o tres dormitorios cerca del centro de Santiago.


Autopista Duarte Km 5 1/2
Apartamentos amueblados en alquiler en el centro de Santiago.


Calle Real, El Manguito Tamboril
Apartahotel & Cabanas en las afueras de Santiago de los Caballeros.


Calle Santome Esq Vicente 23 Los Pepines
Para una buena estadia y descansar venga aqui, que le atenderemos con Excelencia…


Más establecimientos en Santiago - Republica Dominicana
