Villa (alquileres turísticos) Jarabacoa

Jarabacoa y sus alrededores tienen muchas villas que se ofrecen para alquiler turístico, es un lugar muy apreciado Dominicanos a quienes les gusta venir a las montañas para disfrutar de una temperatura más fresca.
Muchos dominicanos adinerados de Santo Domingo y Santiago poseen una segunda casa en Jarabacoa que a veces alquilan cuando la villa no está ocupada.
Muchos vienen a pasar un fin de semana, fines de semana largos y vacaciones en Jarabacoa.

VILLA LAURA
5130 RD$ VILLA LAURA

Villa en Jarabacoa Av. Victor Mendez Cappellan

 

Villa de 4 habitaciones ubicada a 5 minutos del centro de Jarabacoa. La propiedad cuenta con una pequeña piscina y barbacoa.


Hotel con piscina  estacionamiento  
CABANA THE SKY VILLAGE
31350 RD$ CABANA THE SKY VILLAGE

Paseo de Aves

 

Enorme villa con 6 dormitorios en la montaña a 5 km de Jarabacoa. La vista del valle y la ciudad son extraordinarias.


Hotel con piscina  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
SPRING HOUSE
16473 RD$ VILLA SPRING HOUSE

Calle Piedra Blanca

 

Villa de 90 M2 con 4 habitaciones con capacidad para 11 personas. Ubicado en las afueras de la ciudad y a tiro de piedra del Jarabacoa Golf Club.


Hotel con piscina  Se admiten mascotas.  estacionamiento  
DONA YILLA
1197 RD$ VILLA DONA YILLA

Manabao Pinal del Rayo

 

Casa de vacaciones rodeada de naturaleza, en las montañas de Manabao. Para un fin de semana o vacaciones en un entorno campestre.


Hotel con piscina  estacionamiento  


Más establecimientos en Jarabacoa - Republica Dominicana

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.