Villa (alquileres turísticos) Juan Dolio

Juan Dolio es un pequeño pueblo turístico en la costa caribeña de la República Dominicana, provincia de San Pedro de Macorís.

Hay una playa grande y hermosa que es muy frecuentada por los habitantes de los alrededores y los habitantes de la capital.

Juan Dolio tiene muchas casas de vacaciones en alquiler, hay muchas segundas viviendas disponibles en alquiler cuando no están ocupados por los propietarios. En años anteriores los dominicanos ricos tenían una villa en Juan Dolio para pasar fines de semana y vacaciones.

Hay villas para todos los gustos y presupuestos, con o sin piscina, con acceso directo a la playa...

LUCI
7182 RD$ VILLA LUCI

Villa en Juan Dolio Calle Paz Victorino 24

  A - 500 m de la playa

Villa de vacaciones con 3 dormitorios para 6 personas en Guayacanes, a 45 kilómetros de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.


Hotel con bar  estacionamiento  
BRISAS
8436 RD$ VILLA BRISAS

Calle Principal

 hotel en la playa Acceso directo a la playa

Villa con 3 dormitorios cerca de la playa de Juan Dolio, en la costa caribeña de la República Dominicana, a una hora de Santo Domingo.


Se admiten mascotas.  estacionamiento  
EXOTIC
13224 RD$ VILLA EXOTIC

Boulevard. Villas del Mar

  A - 500 m de la playa

Villa of 200 M2 with 3 bedrooms and a swimming pool for 6 people.


Hotel con piscina  estacionamiento  


Más establecimientos en Juan Dolio - Republica Dominicana

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.