Hoteles barato Juan Dolio

Hoteles en Juan Dolio que ofrecen un alojamiento barato pero bueno, menos de 2000 pesos la noche.
Varios pequeños hoteles baratos cerca de la playa, algunas de ellos con piscina para los turistas nacionales e internacionales que deseen pasar sus vacaciones en esta ciudad de la costa caribeña de la República Dominicana.

Resultados de su busqueda
Juan Dolio
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 6 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
CARIBE PARAISO CARIBE PARAISO

Aparta-Hoteles en Juan Dolio Playa Caribena

El Aparta Hotel esta situado directamente en la Playa de Juan Dolio, en la costa caribeña de la República Dominicana, a unos 45 minutos de Santo Domingo.

2000 RD$
EL CURRICAN EL CURRICAN

Boulevard de Juan Dolio Km 11

Hotel, restaurante, bar, piscina, discoteca ... todo lo que necesita para pasar un buen rato en Juan Dolio, con su familia o amigos.

1750 RD$
GUESTHOUSE HOLLAND GUESTHOUSE HOLLAND

Residencial Marie Michell 104

Disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones del Caribe en este recién renovado apartamento a menos de 500 metros de la playa y cerca de restaurantes, bares y tiendas de la ciudad.

1750 RD$
CASA BEATRICE CASA BEATRICE

En el romántico ambiente cerca de la playa, estan ubicado los bungalows, que pueden ser de uso individual o como un alquiler de casa entera. Casa Beatrice es un pequeño hotel barato en Juan Dolio.

1568 RD$
FIOR DI LOTO HOTEL FIOR DI LOTO

Calle Central N 517 Playa Juan Dolio

Desde el 4 junio 1991 la Fior di Loto ofrece un ambiente familiar para unas bellas vacaciones en República Dominicana. Alojamiento económico en Juan Dolio.

1250 RD$
JEMAR HOTEL JEMAR

Aparta-Hoteles en Juan Dolio Calle Central 18

Apartahotel situado en Guayacanes, a 2 minutos de la playa pública.

1500 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.