Hoteles Republica Dominicana
Inicio
Dominican Republic Hotels Hotels Republique Dominicaine Hoteles Republica Dominicana
RESTAURANTE PAT'E PALO
Pat'e Palo - Santo Domingo

Nuevos hoteles anadidos

Apartahotel Shakey
Residencia Playa Ballenas
Paris Plaza Colon
Casa La Nouba
Karibo Punta Cana
Condo Novus Mare
Hostel Punta Cana
La Morada
El Morro Eco Adventure

Hotel Sabana de la Mar - Republica Dominicana.

Sabana de la Mar se encuentra en el borde de la Bahía de Samaná. Es el punto de partida ideal para visitar el Parque Nacional Los Haitises.
Sabana de la Mar es un pequeño pueblo costero, con pocos hoteles. Paraiso Cano Hondo un centro ecoturístico para disfrutar con familiares y amigos de la naturaleza.


Resultados de su búsqueda Has seleccionado 2 hotel(es)
Sabana de la Mar
Hotel
Servicios hoteles : Servicio de habitaciones :
> MODIFICAR SU BÚSQUEDA

> NUEVA BÚSQUEDA


  NOMBRE     PRECIO DESDE (2P)
PARAISO CANO HONDO

PARAISO CANO HONDO

Hotel en Sabana de la Mar Los Haitises

Un verdadero paraíso ecológico en la República Dominicana! Uno de los 10 mejores destinos en el mundo para unas vacaciones verdes, según la Revista Forbes.

2800 RD$
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                            
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL TRES

EL TRES

Hotel en Sabana de la Mar Carretera Sabana

700 RD$
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoteles en Sabana de la Mar

Hoteles baratos (1)
Hoteles con restaurante (2)
Con internet (1)
Que admiten mascotas (1)
Que admiten tarjeta (1)
Inicio | La Republica Dominicana | Enlaces sobre la Republica Dominicana | Galería fotos de la Republica Dominicana
Museos de la Republica Dominicana | Los parques de la Republica Dominicana | Distancias de la Republica Dominicana
Buceo en Republica Dominicana | Foros Rep-Dom | Socios | Socios 1 | | Contactenos
Compartir Google Delicious Digg Reddit
Restaurantes de Republica Dominicana   Excursiones en Republica Dominicana
Centro de buceo en Republica Dominicana   Pesca en Republica Dominicana
Bares & clubs de Republica Dominicana   Les Discoteca de Republica Dominicana
Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.