Paraiso Cano Hondo en Sabana de la Mar

Hotel

Paraiso Cano Hondo
Hotel Paraiso Cano Hondo Habitacion 1  Hotel Paraiso Cano Hondo Habitacion 2  Hotel Paraiso Cano Hondo Habitacion  Hotel Paraiso Cano Hondo Rio 1  Hotel Paraiso Cano Hondo Rio  Hotel Paraiso Cano Hondo Terraza  Hotel Paraiso Cano Hondo  PARAISO CANO HONDO  Paraiso Cano Hondo Cueva  Paraiso Cano Hondo Excurciones  Paraiso Cano Hondo Habitacion 1  Paraiso Cano Hondo Kayak  Paraiso Cano Hondo Restaurante  Paraiso Cano Hondo Sabana de la Mar  
Reservar Ofertas

Descripcion del Paraiso Cano Hondo

Ubicado a los pies del Parque Los Haitises, en Sabana de La Mar, provincia Hato Mayor del Rey en Republica Dominicana,
Paraíso Cano Hondo es un encantador Proyecto Eco-turismo creado como una extensión del Parque Nacional, para brindar a sus visitantes el privilegio de disfrutar una estancia placentera bajo el hermoso cantar de los pájaros y el sonar de las impresionantes cascadas de caída libre.
Se pueden realizar excursiones inolvidables y descubrir la naturaleza de la República Dominicana. Paraíso Caño Hondo ofrece numerosas excursiones: Río Cano Hondo, la bahía de San Lorenzo, Parque Nacional Los Haitises avistamiento de ballenas... Pero también paseo en kayak, a caballo, a pie...
Paraíso Caño Hondo para el turismo responsable y ecoturismo.

Villa Cano Hondo con 4 habitaciones estandard y 2 Junior Suite, y Villa Ceyba Jivales, con 6 habitaciones estandard, tres de ellas con balcón privado.
Las habitaciones están equipadas con dos o tres camas full size, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y servicio de habitación según su solicitud.



Restaurante(s)

El restaurante Cayuco del Paraiso Cano Hondo en Sabana de la Mar ofrece una cocina variada y deliciosa para el desayuno, almuerzo y cena. Se puede degustar el pescado del día o de un café dominicano. En el bar se pueden degustar las más exquisitas bebidas.


Instalaciones y Servicios del Paraiso Cano Hondo

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • 1 bar(es)
  • internet
  • excursiones
  • tiendas
  • mascotas aceptadas
  • parqueo privado
  • visa
  • mastercard

Habitaciones

El Paraiso Cano Hondo ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Cabana ecologica Sincilla

3080 RD$ Reservar

Habitacion ecologica doble

5060 RD$ Reservar
Las habitaciones son rústicas en este eco-lodge de República Dominicana.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

2 opinion(es) :
- el 28/03/2013
Se los recomiendo!!!! Excelente, nos encanto super hermoso un ambiente natural lo disfrutamos al maximo, las habitaciones en el alto de caño hondo tienen hermosa vista super tranquilo! La comida exquisita mejor no podria ser. Las piscinas unas maravillas! Aparte hicimos una excursion super genial a los Haitises directamente con el hotel,una experiencia inolvidable. En fin...encantada quedo mi familia y yo . Esperamos poder visitarlo de nuevo muy pronto.
- el 22/03/2012
La ventaja es que este lugar es hermoso y la gente es amable. El Internet funciona bien. Nos gustó cada uno con nuestra propia cama. Pero no tome las habitaciones cerca de la recepción, cerca de las cascadas, donde las habitaciones triples se encuentran. Música hasta 23 horas, cuando el personal de cocina tiene que preparar el desayuno 6:00, es muy posible que se encuentren en su habitación. Podíamos oír todo lo que hicieron. Debe haber una reducción en estas habitaciones, no son para nada tranquilos.

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 28 Habitaciones

Direccion:

Sabana de la Mar   Los Haitises  

Telefono: Paraiso Cano Hondo

809-248-5995 /809-889-9454   fax.

Coordenadas Gps:

19°3'25.78" -69°27'15.49"

Varios:

Notas

Servicio : 5.00 / 5
Comodidad : 5.00 / 5
Limpieza : 5.00 / 5
Promedio : 5.00 / 5
Nb Notas : >1
+ Valorar este hotel

Distancia de la playa

- de 2 KM

Idiomas

Espanol

Planificar sus vacaciones en Sabana de la Mar - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Sabana de la Mar : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Sabana de la Mar


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Sabana de la Mar

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.