Hoteles Republica Dominicana
Inicio
Dominican Republic Hotels Hotels Republique Dominicaine Hoteles Republica Dominicana

Nuevos hoteles añadidos

Turismo en Punta Cana - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Punta Cana Bavaro y sus alrededores: qué ver, qué hacer en Punta Cana Bavaro ademas de la playa.

Punta Cana - Republica Dominicana

Punta Cana es un cabo situado en el punto más oriental de la Republica Dominicana, dentro de la provincia de La Altagracia. La zona es muy conocida por sus playas, balnearios y complejos turísticos que ofrecen a los turistas tanto al Mar Caribe como al Océano Atlántico. Desde los años ’70 ha sido uno de los destinos turísticos más populares de República Dominicana y del Caribe.

El litoral de la zona de Punta Cana se extiende en alrededor de unos 50 kilómetros de costa. Las playas de Punta Cana son de arenas blancas y finas y el mar es de un color azul turquesa con un oleaje constante, sin alcanzar la intensidad azul turquesa de las playas del Mar Caribe ubicadas más hacia el sur. El clima es estable durante todo el año, con temperaturas medias de unos 26 °C, la temperatura ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa.

En Punta Cana se ubican numerosos complejos hoteleros que se aúnan para formar el área de resorts más grande de la Republica Dominicana con una gran cantidad de turistas extranjeros y dominicanos. La ciudad cuenta además con un aeropuerto internacional local, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de propiedad privada y con un flujo de pasajeros incluso mayor que la del Aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo, y 12 campos de golf profesional que fueron construidos en 1991.

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la playa Arena Gorda y la famosa Playa Bávaro, entre las cuales se conforman más de 24 kilómetros de costa con grandes y abundantes complejos hoteleros. Siguiendo en la misma dirección nos encontramos con Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Del otro lado del cabo, se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Juanillo y Punta Cana, esta última una playa tranquila y aún no masificada por el sector hotelero.

Punta Cana Bávaro es el reino de todo incluido en el que todo está hecho y pensado pasar unas vacaciones de ensueño en la República Dominicana, además de la playa y del sol hay numerosas atracciones turísticas y excursiones disponibles. Además de las actividades ofrecidas por los hoteles y los resorts, Punta Cana cuenta con muchos restaurantes, bares, discotecas ... para pasar las noches intensas.
Todas las actividades y excursiones están disponibles en los hoteles de Punta Cana y transporte gratuito sale recuperar turistas.

La zona de Punta Cana Bavaro es de varios kilómetros de largo

  • En el sur, el complejo turístico de Cap Cana, con su campo, su marina y sus hoteles de lujo (Santuary Cap Cana, Fishing Lodge).
  • El área del aeropuerto con el Punta Cana Resort & Club, el Tortuga Bay y Punta Cana Village. Punta Cana Village se compone de casas y apartamentos en alquiler y de restaurantes y tiendas.
  • Cabeza de Toro, ubicado entre la laguna y el mar con un pequeño pueblo con algunos hoteles todo incluidos, como el Natura Park Eco Resort, el Be Live Grand Punta Cana, el Dreams Palm Beach y el Catalonia Royal Bavaro con su campo de golf.
  • Continuando hacia el norte ese encuentran Playa Bibijagua, Playa Jellyfish and Playa Los Corales donde muchos hoteles en la playa.
  • El Cortecito es un pequeño pueblo turístico, con muchas casas en alquiler, hoteles, todo incluido y algunos hoteles.
  • Área de Bávaro, con su hermosa playa y hoteles todo incluidos conocidos.
  • Fruisa es un animado pueblo donde muchos dominicanos que trabajan en hoteles vivir. El ambiente es cálido y festivo.
  • En el norte, la zona Uvero Alto con, entre otros, Dreams Punta Cana, el Sivory Punta Cana...

Entre cada uno de estos centros turísticos son los centros comerciales (Plaza San Juan, Plaza Palma Real, Plaza Brisas ...) donde los turistas encuentran todo tipo de tiendas, supermercados, cines, restaurantes, bares ...

Descubra Punta Cana y sus alrededores con Autentica Repdom

Que ver, que hacer, que visitar en Punta Cana

Manati Park

El Manatí Park es un parque zoológico con cocodrilos, iguanas, delfines, flamncos... restaurantes, tiendas de artesanía, ocio y entretenimiento. En este parque se puede nadar con delfines (reserva con costo extra) y muchas actividades turísticas.
Manatí Park protege la flora y la fauna de la República Dominicana, las especies en peligro de extinción como iguanas, aves tropicales ...
El parque está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, hay un servicio de transporte gratuito saliendo desde los hoteles de Punta Cana.
Tarifa (08/2012) $ 20 para niños menores de 12 años, $ 35 lo contrario.

Marinarium

Marinarium

Sumérgete en el medio de la mayor arrecife de coral en Punta Cana y descubrir la flora y fauna submarinas únicas.

Reservar

Catamaran

Catamaran

Un d ía en catamarán. Usted navegará a lo largo de la costa del Caribe, disfrutar de una buena comida, un bar abierto y bucear en las cálidas aguas de Punta Cana.El crucero Catamarán es una excursión turistica familiar y agradable.

Reservar

Excursion en Buggy

Excursions en Buggy

Excursiones en buggy cerca de Punta Cana se propone en la mayor parte de los hoteles. Todos son más o menos el mismo circuito con la playa de Macao (la única playa pública en la región)r.

Reservar

Safari

Safari

Safari de camiones pesados por un día en el campo de Punta Cana, a partir de mediados de los campos de caña, pequeños pueblos, ríos. Almuerzo con bebidas incluidas.

Reservar

El Golf

Club de Golf de Bávaro, La Cana Golf Club, Cocotal Golf & Country Club y el de Cataluña de Cabeza de Toro Golf Club.

Bavaro Splash

Bavaro Splash

Paseo en barco con Splash Bavaro. Pilota tu propio barco, navegar por las olas del Caribe.

Reservar

Buceo

Plongée

Sumerja la mitad de un día, con una máscara y snorkel en las aguas color turquesa de Punta Cana y descubrir espectaculares fondos submarinos.

Reservar

Actividades acuáticas

Buceo, windsurf, jet ski... son ofrecidos por los hoteles.

Canopy Adventure Tour

Canopy Adventure Tour

Parque con 8 cursos que van desde 90 hasta 700 metros de largo. Canopy Adventure Tour de sensaciones extremas.

Reservar

Pesca

Para los amantes de la pesca de altura en Punta Cana se puede pescar marlin, dorado, wahoo y atún.

Nadar con delfines

Nadar con delfines

Nadar con delfines en el mar, una experiencia fabulosa!

Reservar

Ojos Indígenas

La Reserva Ojos Indígenas es un parque ecológico privado de 1.500 hectáreas de bosque subtropical con gran variedad de plantas y 11 lagunas.

Que ver, que hacer, que visitar cerca de Punta Cana

Las playas

Playas de Arena Gorda, Playa Bavaro, Playa de El Cortecito, Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Macao y Juanito.

La Basílica de Nuestra Señora de Altagracia

La Basílica dedicada a la patrona de los países, todos el 21 de enero, una impresionante procesión tiene lugar.

La Otra Banda

Pueblo típico del Caribe, con sus casitas de colores.

Excursion isla Saona

L'ile Saona

Crucero en Catamarán a la Isla Saona desde Punta Cana. Para pasar un día inolvidable en la paradisíaca isla de la República Dominicana, con arena blanca, cocoteros, sol, critallines agua son los cuatro componentes de las excursiones en esta isla de ensueño.
La excursión a la Isla Saona es una de las principales atracciones turísticas de República Dominicana


Reservar

Parque Nacional del Este

Parque Nacional del Este

Parque Nacional Del Este se encuentra entre Bayahibe y Boca de Yuma es una reserva abundante con docenas de especies de aves y plantas. Con 420 km2 es el parque más grande de la República Dominicana. Este parque es una las principales atracciones turisticas ecológica del este de República Dominicana.

Excursiones Cueva Fun Fun

Diversion y aventura en Republica Dominicana con Cueva Fun Fun

 


Hoteles en Punta Cana

Hoteles 5 estrellas (49)
Hoteles 4 estrellas (17)
Hoteles 3 estrellas (8)
Hoteles 2 estrellas (4)
Hoteles barato (14)
Hoteles en la playa (63)
Hoteles con restaurante (78)
Hoteles con piscina (86)
Hoteles con internet (88)
Hoteles con gimnasio (59)
Hoteles con casino (38)
Hoteles solo adultos (10)
Hoteles con SPA (59)
Hoteles acceso minusválidos (20)
Hoteles admiten mascotas (12)
Hoteles admiten tarjeta (84)
Hoteles para familias (52)
Hoteles con jacuzzi (37)
Hoteles con sala de reuniones (51)
Hoteles con tenis (58)
Hoteles con sauna (28)

Fatal error: Call to undefined function Ainclude() in /htdocs/public/www/turismo-Punta-Cana.php on line 63