Aparta-Hoteles Las Galeras

Algunos apartahoteles en Las Galeras, Península de Samaná, para unas maravillosas y felices vacaciones en este pequeño pueblo que ha permanecido auténtico y preservado del turismo intensivo.
Hay un solo hotel todo incluido de un tamaño razonable, el resto de la oferta de alojamientos se compone de pequeños hoteles, aparta-hoteles, villas y casas de huéspedes.
Las Galeras es un pueblo tranquilo, con bellos paisajes, hermosas playas (Playa Rincón, Playa Frontón, Playa Madame ...).

Resultados de su busqueda
Las Galeras
Aparta-Hoteles
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 9 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
LA BELLA AVENTURA LA BELLA VENTURA

Aparta-Hoteles en Las Galeras

Las Galeras es uno de los últimos paraísos del Caribe exótico. La Bella Ventura ofrece casas y bungalows equipados con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño en la península de Samaná.

3430 RD$
VILLA LA CALETA VILLA LA CALETA

Villa La Caleta dispone de habitaciones y apartamentos cerca de la playa en la Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana.

1610 RD$
CHALET TROPICAL CHALET TROPICAL VILLAGE

Chalet Tropical Village es un pequeño conjunto de casas en alquiler para vacaciones en Las Galeras, Península de Samaná. Un destino ideal para unas vacaciones únicas en un paraíso tropical.

3185 RD$
LA ISLETA LA ISLETA

Aquí se puede respirar el ambiente auténtico del Caribe todavía no estropeado por el turismo. La Isleta es un lugar tranquilo, apacible y barato donde podrá disfrutar de sus vacaciones en la República Dominicana.

2646 RD$
PLAZA LUSITANIA PLAZA LUSITANIA

Plaza Lusitania es un complejo residencial de estilo colonial. Alojamiento barato en Península de Samaná.

2392 RD$
EL CABITO EL CABITO

Aparta-Hoteles en Las Galeras La Caleta

El Cabito, encaramado en un acantilado con vista a la Bahía de Rincón, es uno de los pocos lugares en Las Galeras, situado directamente en el océano.

250 RD$
EL PELICANO EL PELICANO

El Pelicano ofrece cómodos apartamentos en Las Galeras, Península de Samaná, por un día, semana o mes.

2162 RD$
LAS MARIPOSAS LAS MARIPOSAS

Las Mariposas es un centro de acogida para el turismo sostenible.

1225 RD$
LA CASA CALLIOPE LA CASA CALLIOPE

El lugar ideal para personas que desean vacacionar en un lugar pastoral cerca de la naturaleza, en un paraíso, la Península de Samaná.

3220 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.