La Bella Ventura en Las Galeras

Aparta-Hoteles

La Bella Ventura
Apart aHotel La Bella Aventura Playa  Aparta Hotel La Bella Aventura Cuisine  Aparta Hotel La Bella Aventura 1  Aparta Hotel La Bella Aventura Habitacion  Aparta Hotel La Bella Aventura Salon  Aparta Hotel La Bella Aventura Terraza  Aparta Hotel La Bella Aventura  LA BELLA AVENTURA  La Bella Ventura Habitacion  La Bella Ventura Las Galeras  La Bella Ventura  
Reservar Ofertas

Descripcion del La Bella Ventura

En el aparta-hotel La Bella Ventura à Las Galeras ofrece casas y cabañas equipadas con todo el confort, equipadas con cocina, dormitorio, baño y terraza.
Las casas están rodeadas por un hermoso jardín tropical.
La Bella Ventura puede organizar excursiones alrededor de Las Galeras, visitar las playas, paseos a caballo, la migración de ballenas, bicicleta de montaña...
Las Galeras se encuentra al norte-este de la República Dominicana, Península de Samaná; es un pequeño pueblo de pescadores donde la vida es buena.
En las inmediaciones encontrará todo lo que necesita, supermercados, bares, restaurantes, agencias de viajes para hacer sus vacaciones agradable en República Dominicana.




Instalaciones y Servicios del La Bella Ventura

El Aparta-Hoteles ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • internet
  • boda
  • mascotas aceptadas
  • lavandería
  • parqueo privado
  • baby sitting

    Habitaciones

    El La Bella Ventura ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

    Villa

    3640 RD$ Reservar
    Casa polynesionne 160 metros cuadrados en dos niveles renovado en julio de 2009. La Villa de LaBellaventura con capacidad para 5 personas.

    Usted fue en este Aparta-Hoteles, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

    3 opinion(es) :
    - el 15/06/2012
    Visitar Villa Ventura es encontrar un lugar perfecto para descansar, excelente muy limpio, cómodo y perfecto para compartir en familia, Estuvimos en alli y comprobamos que usar la parrillera sera para la segunda visita. Las playas cercanas son de aguas claras y tranquilas. Gracias Michelle
    - el 04/07/2011
    Un gran semana en Las Galeras, en compañía de Gerard y Michelle. Una bonita casa, en un jardín arreglado grande, nada mejor que disfrutar de las vacaciones! El pueblo de Las Galeras es muy agradable, cerca de la playa y los restaurantes tienen un precio más que correcto. Michelle está siempre dispuesto a darle los mejores planes. En una palabra: para repetir!
    - el 13/06/2011
    Destino y el alojamiento perfecto. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo, ver para siempre! La casa 2 es linda, encantadora, limpia. La terreno es con un gran jardín acogedor encantador,. Los huéspedes son los cuidadores, sensibles, de verdad. Top, top,.

    + Añadir un opinion

    Información general: dirección, teléfono, notas...



    Aparta-Hoteles con 3 Habitacion-Apart-Bungalow

    Direccion:

    Las Galeras    

    Telefono: La Bella Ventura

    809-538-0206 / 849-881-0643   fax.

    Coordenadas Gps:

    19°17'34.54" -69°12'3.13"

    Varios:

    Notas

    Servicio : 4.00 / 5
    Comodidad : 3.00 / 5
    Limpieza : 4.00 / 5
    Promedio : 3.67 / 5
    Nb Notas : >1
    + Valorar este hotel

    Distancia de la playa

    - de 500 M

    Idiomas

    Espanol
    Ingles
    Francés
    Italiano

    Planificar sus vacaciones en Las Galeras - Republica Dominicana.

    Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

    Las Galeras : Atracciones y lugares turisticos

    Mapa - Ubicación Aparta-Hoteles en Las Galeras


    Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Las Galeras

    Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

    Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.