Las Galeras - República Dominicana

Guía de viaje e informaciónes turísticas para visitar Las Galeras y sus alrededores: qué ver, qué hacer, qué visitar, cuales excursiones... en Las Galeras.






Las Galeras - Republica Dominicana

Las Galeras

Las Galeras es un hermoso pueblo de pescadores ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad de Samaná, al Noreste de la Republica Dominicana, en la provincia de Samana. Es un paraíso de virgen belleza natural.

En los últimos años, este pequeño pueblo ha presentado un importante crecimiento con nuevos hoteles y restaurantes, pero dado que Las Galeras no se encuentran exactamente en una de las zonas más accesibles de Samaná, esta ha podido mantener su ambiente relajado y su encanto de aldea caribeña.
En el pueblo y cerca, se encuentran algunos pequenos hoteles, apartahoteles y un solo hotel todo incluido.
En las zonas del pueblo se encuentran, además de la playa del mismo nombre, otros impresionantes playas como Playa Rincón, Playa Madame y Playa Fronton.

Las Galeras es el lugar indicado si se quiere disfrutar de unas vacaciones en un lugar alejado del turismo de masas, pero en unas de las zonas turísticas de mayor futuro y de gran belleza natural de la República Dominicana.
Las Galeras y la península de Samaná tiene muchos atractivos turisticos que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, de la playa y del mar.



Lugares turisticos en Las Galeras

Buceo

En Las Galeras se puede practicar el buceo con botellas, pero tambien con sólo una máscara.

Four wheels

Para visitar los alrededores de Las Galeras.

Caballo

Para explorar los alrededores con tranquilidad y sin ruido.

Que hacer, que visitar cerca de Las Galeras

Playa Rincon

Playa Rincón es una hermosa playa bordeada de cocoteros se ha clasificado entre las más bellas del mundo. Esta playa se accede por barco desde el pueblo o una carretera (4x4 altamente recomendado). En esta playa hay un pequeño hotel restaurante: Rincon Rubi. Al final de la playa hay un pequeño río de agua dulce que desemboca en el Mar Caribe.

Playa Fronton

Playa Frontón es una playa desierta y salvaje preciosa, situada a unos 25 minutos en barco desde el pueblo y también a poca distancia a pie. Se encuentra a los pies de un acantilado de varios decenas de metros de altura. Llegando en barco, la vista de este pequeño paraíso de playa a los pies del gran acantilado es de una extraordinaria belleza. Playa Frontón es un paraíso para el buceo y el snorkel.

Boca del diablo

Boca del Diablo está a unos quince kilómetros del pueblo, el acceso se realiza a través de un camino que requiere un vehículo adecuado (4x4 o motocicleta o four wheel). Es un lugar mágico donde se puede ver el mar correr bajo las rocas del acantilado y reaparecer como si las rocas arrojaran agua. Cuando el mar está agitado, el chorro puede alcanzar hasta 10 metros de altura.

Observation des baleines

Avistamiento de Ballenas

La observación de ballenas en el momento de su migración, es una de las principales atracciones turísticas de la República Dominicana. Se puede observar, de enero a marzo, durante sus migraciones.

Cayo Levantado

De la costa de Samaná. Isla paradisiaca frente a la costa de Samaná, parte de la cual es privada, es la parte donde el hotel Bahia Principe Cayo Levantado, y otra parte pública con restaurantes, bares... Las excursiones a Cayo Levantado se ofrecen a menudo por los hoteles, operadores turísticos, cruceros... también es una atracción turística importante.

El centro de investigación y museo sobre las ballenas

Para conocer mejor la de los mamíferos marinos.

Parque Nacional Los Haitises

Parque Los Haitises La mayor concentración de piedra caliza en el Caribe, dando lugar a cuevas, cascadas... El Parque Los Haitises es una importante atracción turística de la República Dominicana.


Salto El Limon

Salto El Limon El salto El Limón es una cascada de unos 40 metros de altura que desemboca en una piscina natural. Esta es una de las principales excursiones turísticas de la región de Samaná.



Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.