Hoteles para boda Las Galeras

Resultados de su busqueda
Las Galeras
Todos tipo de alojamientos
Servicios hoteles : boda
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 6 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
GRAN PARADISE SAMANA GRAND PARADISE SAMANA

Hotel Todo incluido 4 estrellas en Las Galeras Playa Las Galeras

Grand Paradise Samaná les da la bienvenida a sus visitantes a un rincón tropical donde el confort de los huéspedes es la prioridad y la belleza natural del medioambiente se encuentra en cada esquina, en este paraíso, Las Galeras, Península de Samaná.

6950 RD$
LAS GALERAS VILLAGE HOTEL LAS GALERAS VILLAGE

Calle Barbaroja N 69

Impresionante complejo de villas ubicado en una colina con vistas al mar en Las Galeras. Las Galeras Village es un complejo ecológico en la Península de Samaná.

5650 RD$
VILLA SERENA VILLA SERENA

Arroyo El Cabo

Su nombre, Villa Serena, refleja la tranquilidad y la armonía que emana de este hotel que ofrece paz y tranquilidad en un entorno extraordinario, donde podrá relajarse y descansar.

8300 RD$
LA BELLA AVENTURA BELLA VENTURA

Las Galeras es uno de los últimos paraísos del Caribe exótico. La Bella Ventura ofrece casas y bungalows equipados con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de ensueño en la península de Samaná.

3920 RD$
TODO BLANCO HOTEL TODO BLANCO

Calle Principal

Explora un rincón de paraíso en la Península de Samaná, en la República Dominicana. Un hotel encantador y agradable hotel en el centro de la aldea.

3640 RD$
GRAND HOTEL SUITES  SPA GRAND HOTEL

Hotel 4 estrellas en Las Galeras Avenida Principal 9

Un paraiso en el Caribe. Un hotel con piscina, restaurantes y bares a pocos minutos de la playa de Las Galeras.

5400 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.