Hoteles Barahona

Santa Cruz de Barahona, la perla del suroeste de la República Dominicana, todavía lejos del turismo intensivo, es uno de los puntos de partida para excursiones por el interior del país con gran potencial ecoturistico. Es un pueblo tranquilo, auténtico y encantador.
Algunos hoteles en Barahona, Los Patos, en Paraíso ofrecen alojamiento a los turistas que visitan esta región de la República Dominicana.
No hay de todo incluido en esta región del país.

Resultados de su busqueda
Barahona
Hotel
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 21 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
CASA BONITA CASA BONITA TROPICAL LODGE

Hotel 4 estrellas en Barahona Carretera de la Costa Km. 17

Ubicado, al suroeste de la Republica Dominicana, es una region que conserva su belleza natural, lejos del mundanal ruido y contigua a la unica reserva de la Biosfera en la isla. Casa Bonita reposa sobre una colina a pocos kilómetros de Barahona.

10750 RD$
LA SALADILLA LA SALADILLA BEACH CLUB

Un pequeño hotel en Barahona, ideal para parejas y familias, para una boda ... con un ambiente único y un lugar para relajarse frente al Mar Caribe, al sur de la República Dominicana.

3483 RD$
OASI ITALIANA HOTELITO OASI ITALIANA

El Hotel Oasi esta ubicado en el pequeño pueblo de Los Patos, a 37 Kilometros de Barahona (La perla del Sur) al suroeste de la República Dominicana.

2021 RD$
LORO TUERTO LORO TUERTO

Si has decidido venir al suroeste de la República Dominicana, has acertado. Aquí vas a conocer el Caribe de verdad, el auténtico.
Un pequeño hotel barato está a 500 metros de la playa.

1300 RD$
CORALSOL RESORT CORALSOL RESORT

El Hotel Coralsol es un lugar ecológico ubicado dentro del bosque con su playa privada. Se encuentra en La Cienaga, a 17 Km de Barahona. Este Hotel es muy tranquilo se puede descansar escuchando el sonido de las aves y de la naturaleza.

3870 RD$
COSTA LARIMAR COSTA LARIMAR

Hotel 3 estrellas en Barahona Avenida Enriquillo No.6

El hotel se encuentra ubicado en el entorno de la región ecológica más atractiva de la zona costera, en el Sur de la República Dominicana, Un hotel con piscina, restaurante y salas de reuniones para celebrar un aniversario, boda ...

4945 RD$
CASA DEL MAR LODGE CASA DEL MAR LODGE

Un pequeño hotel de ensueño en la playa, a 10 minutos de la ciudad, en la costa sur de la República Dominicana.

3483 RD$
CARIBE HOTEL CARIBE

El Hotel Caribe está ubicado en la vía principal de Barahona: la Avenida Enriquillo (Malecón) frente a la Playa Punta Inglesa, está cerca de restaurantes, bares y lugares de interés. Ofrece habitaciones a un buen precio.

1419 RD$
PLAYA AZUL PLAYAZUL

El Hotel Payazul se encuentra a 7 Km al sur de de la ciudad (la perla del sur). Un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza.

2500 RD$
MARTIN HOTEL MARTIN

430 RD$
MARIA MONTES MARIA MONTES

Hotel en Barahona Calle Jaime Mota N 48

Está situado en el centro de la ciudad a 1 km de la playa pública.
Este es un hotel económico en el suroeste de la República Dominicana ideal para viajeros de negocios, residentes y turistas.

1160 RD$
LA GLORIA LA GLORIA

Pequeño hotel familiar en el centro de Barahona , a pocos minutos de las playas del sur de la República Dominicana.

900 RD$
COMEDOR CARMENCITA COMEDOR CARMENCITA

GRAN HOTEL BARAHONA GRAN HOTEL BARAHONA

Gran Hotel Barahona, el hotel se encuentra muy cerca del Malecón, lo cual lo cual significa que nuestros clientes tienen la ventaja de tener muy cerca las atracciones e instalaciones de negocios del centro de la Ciudad.

2279 RD$
LAS MAGNOLIAS LAS MAGNOLIAS

1400 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.