CARIBE en Barahona

Hotel

CARIBE
CARIBE HOTEL  Hotel Caribe abitacion  Hotel Caribe Lobby  Hotel Caribe Restaurante  Hotel Caribe Barahona  Hotel Caribe habitacion 1  Hotel Caribe habitacion 2  Hotel Caribe habitacion 3  Hotel Caribe habitacion  Hotel Caribe Lobby 1  Hotel Caribe Recepcion  Hotel Caribe Republica Dominicana  
Reservar Ofertas

Descripcion del CARIBE

Es un lugar con una agradable vista y salida directa hacia las playas, donde el turista, las familias o las personas de negocios encuentran en el Caribe Hotel de Barahona el espacio perfecto para la recreación y el descanso, en el suroeste de la Republica Dominicana.
El Hotel Caribe se encuentra en la calle principal de la ciudad de Barahona, de la avenida Enriquillo (Malecón) frente a la playa de Punta Inglesa y a sólo 500 metros del centro de la ciudad donde hay restaurantes, bares, casinos, discotecas...
El Hotel en Barahona es una buena opcion para hacer turismo por el sur oeste de la República Dominicana.

El Caribe Hotel cuenta con confortables habitaciones para todo tipo de ocupación (sencillas, dobles, matrimoniales, familiares, triples, cuádruples y suites).
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, abanico de techo, teléfono, televisión por cable y cómodas camas con colchones pillow top.

Restaurante(s)

El Restaurante - Cafetería del hotel Caribe en Barahona se nos presenta en un ambiente placentero con aire acondicionado y televisión para 21 personas, además de dos Terrazas con capacidad extra para 12 y 32 personas.

Ver más hoteles en Barahona la perla del sur


Instalaciones y Servicios del CARIBE

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • 1 restaurante(s)
  • internet
  • excursiones
  • lavandería
  • parqueo privado
  • visa
  • mastercard

Habitaciones

El CARIBE ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Habitacion doble

1419 RD$ Reservar
Las habitaciones son sencillas pero cómodas para dos personas para pasar unas vacaciones o para una estancia de trabajo en el sur de la República Dominicana.

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

2 opinion(es) :
- el 23/06/2013
Es uno de los mejores hoteles a los que he ido, a pesar de ser pequeño es muy acogedor, limpio, organizado, tranquilo, la comida es buena y sobre todo el personal es muy amable y atento. El hotel esta cerca de centros de recreación y a ton solo unos 30 ó 40 minutos de la playa San Rafael que es bellisima, definitivamente recomiendo este hotel y pienso volver si Dios me lo permite.
- el 04/06/2013
Todo muy bien, es muy sencillo y acogedor pero bien, muy limpio. Todo funciona de las mil maravillas y muy higiénico el baño, por igual el desayuno de buena calidad, no es un buffet pero dan varias opciones al escoger. Las atenciones fueron excelente, muy amables

+ Añadir un opinion

Información general: dirección, teléfono, notas...



Hotel con 31 Habitaciones

Direccion:

Barahona   Avenida Enriquillo #27,   El Malecón

Telefono: CARIBE

809-524-4111   fax. 809-524-4115

Coordenadas Gps:

18°12'7.18" -71°5'22.08"

Varios:

Distancia de la playa

+ de 5 KM

Idiomas

Espanol

Planificar sus vacaciones en Barahona - Republica Dominicana.

Para disfrutar de su estancia selecciona ahora sus excursiones, visitas turísticas...

Barahona : Atracciones y lugares turisticos

Mapa - Ubicación Hotel en Barahona


Ver mapa de Hoteles, Aparta-Hoteles, Casa de Huespedes de Barahona

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Foros Rep-Dom   |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.