Aparta-Hoteles Juan Dolio

Juan Dolio tiene algunos aparta-hoteles cerca de las playas, de los restaurantes y otras atracciones y distracciones de esta pequeña ciudad turística en el Mar Caribe.
Juan Dolio cuenta con hermosas playas, un gran parque acuático, la ciudad está a unos 40 minutos de Santo Domingo, 15 de Boca Chica y 25 de Bayahibe, lo que le permite descubrir, conocer, visitar de la Zona Colonial hasta Punta Cana.

Resultados de su busqueda
Juan Dolio
Aparta-Hoteles
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 7 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
XELITER MARBELLA XELITER MARBELLA

Aparta-Hoteles 4 estrellas en Juan Dolio Villas del Mar

Marbella es un fabuloso condominio de 5 torres administrado por Xeliter Serviced Residences, que ofrece hermosos apartamentos frente al mar en Juan Dolio.

12500 RD$
CARIBE PARAISO CARIBE PARAISO

Playa Caribena

El Aparta Hotel esta situado directamente en la Playa de Juan Dolio, en la costa caribeña de la República Dominicana, a unos 45 minutos de Santo Domingo.

2000 RD$
MERIDIANA MERIDIANA RESIDENCE

Avenida Boulevard Villas del Mar

Meridiana Residence está localizado a unos 100 metros de la playa de arena que ofrece varios tipos de apartamentos baratos para vacaciones con familia o amigos en la República Dominicana.

2250 RD$
CARIMAR APARTAHOTEL CARIMAR

Calle Central Guayacanes

Complejo de 6 apartamentos con piscina en Guayacanes, Juan Dolio, en la costa caribeña de la República Dominicana.

3950 RD$
GUESTHOUSE HOLLAND GUESTHOUSE HOLLAND

Residencial Marie Michell 104

Disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones del Caribe en este recién renovado apartamento a menos de 500 metros de la playa y cerca de restaurantes, bares y tiendas de la ciudad.

1750 RD$
JEMAR HOTEL JEMAR

Aparta-Hoteles en Juan Dolio Calle Central 18

Apartahotel situado en Guayacanes, a 2 minutos de la playa pública.

1500 RD$
OASIS GUAYACANES OASIS GUAYACANES

Calle Principal 183 Guayacanes

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicados Guayacanes (Juan Dolio) al lado de la playa.

4100 RD$


Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.