Aparta-Hoteles Cabarete

Cabarete es una ciudad joven, deportiva y festiva, tiene una amplia gama de aparta-hoteles y condominios a todos los precios y para todos los gustos. Estudio con cocina americana con un precio razonable, hasta el apartamento de lujo con servicios de 4-estrellas frente al mar | Se encuentra en la costa norte de la República Dominicana a lo largo del Océano Atlántico, es famosa por kitesurf, surf, windsurf con condiciones de vientos y de olas perfectas para estos deportes.
Fanáticos de estos deportes acuáticos encentrarán en Cabarete el apartahotel apropiado.

Resultados de su busqueda
Cabarete
Aparta-Hoteles
Servicios hoteles :
Servicio de habitaciones :
Ha seleccionado 20 hotel(es)

Cambiar su busqueda

Nueva busqueda

Pagina: 1 - 2 - siguiente >>
  NOMBRE PRECIO DESDE (2P)
VELERO BEACH RESORT VELERO BEACH RESORT

Aparta-Hoteles 4 estrellas en Cabarete Calle la Punta 1

Cada uno de los lujosos condominios frente al mar le permite tener una vista directa del océano azul celeste y la playa de blancas arenas. Es excepcionalmente tranquilo para sus vacaciones.

7105 RD$
HOOKED HOOKED

Playa Encuentro Calle Los Cocos

Hooked Cabarete es un pequeño y barato apartahotel, en la costa norte de la República Dominicana, cerca de la playa, restaurantes y zonas de ocio y de entretenimiento. y de los spots de kitesurf y surf.

3430 RD$
WATERMARK WATERMARK

Carretera Duarte Sosua

Apartahotel de lujo en la playa de Cabarete, Kite Beach. Ofrece lujosos apartamentos totalmente equipados frente al mar.

14210 RD$
CABARETE HOSTEL CABARETE HOSTEL

Pro Cab Calle Bahia 11

Cabarete Hostel es un lugar muy agradable y barato, que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. El albergue se encuentra a pocos minutos de la playa, restaurantes y bares.

1470 RD$
CONDO ALBATROS ALBATROS

Calle principal

Ofrecerte calma, relajación y…..placer de vivir! Albatros Condo, de estilo colonial, se encuentra en la entrada de la ciudad.

2401 RD$
BAHIA RESIDENCE BAHIA RESIDENCE

Aparta-Hoteles en Cabarete Bahia de Arena

Bahai Residence ofrece apartamentos con una buena calidad en la capital de los deportes acuáticos de la República Dominicana.

4018 RD$
BALI HAI CABARETE TOWNHOUSES BALI HAI CABARETE TOWNHOUSES

Bali Hai esta situado en la costa norte de la Republica Dominicana, que ofrece alquileres de vacaciones y alquileres a largo plazo.

EL MAGNIFICO CONDOMINIUMS HOTEL EL MAGNIFICO

Calle del Cementario 3

Ubicado en un terreno frente al mar. El Magnífico es el lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones en la República Dominicana.

4851 RD$
CABARETE EAST BEACHFRONT CABARETE EAST BEACHFRONT

El Beachfront Resort ofrece alquileres de lujo con todas las comodidades de un hotel/ Se encuentra en la playa con una gran piscina y un restaurante.

8967 RD$
LA PUNTA LA PUNTA

Callejon de los Perez

La Punta, ubicada a la derecha en la playa, ofrece una hermosa vista del mar y la costa. Ofrece amplios y sencillos apartamentos, con cocina.

2940 RD$
ARECA ARECA

Aparta-Hoteles en Cabarete Paseo Don Chiche

El Aparta Hotel Areca está situado en el corazón de la ciudad, en la costa norte de la República Dominicana.

2940 RD$
SEA LANE BEACHFRONT CONDO OCEAN DREAM BY SEA LANE

OCEAN DREAM y HARMONY residencia de lujo en la costa norte de República Dominicana.

4410 RD$
BEACH PALACE BEACH PALACE

Calle Principal 85

Beach Palace ofrece apartamentos de lujo en la playa de Cabarete, Puerto Plata.

9800 RD$
ALI S SURFCAMP ALI'S SURFCAMP

Ali's Surfcamp está situado al lado de una laguna tranquila en Cabarete en la costa norte del Océano Atlántico en la República Dominicana.

1372 RD$
CABARETE BEACH HOUSE CABARETE BEACH HOUSES

Calle Principal Bahia de Arena

Una invitación al paraíso ...

4018 RD$

Inicio   |  La Republica Dominicana  |  Enlaces   |  Museos   |   Los Parques nacionales   |  Buceo en Republica Dominicana  |   Socios  |   Socios 1  |   Contactenos

Todos los derechos reservados - Copyright www.hotel-republica-dominicana.com La información contenida en las páginas de este sitio son sólo para la información. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin que www.hotel-republica-dominicana.com ser informado. Nuestra responsabilidad se puede incurrir por los errores encuentra en la información.